Dudas cambio automatico RENAULT Trafic Passenger Black Edition 2012

Iniciado por Carni0, Abril 21, 2018, 15:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carni0

Buenas tardes,

En primer lugar me presento: Soy Alberto, un chaval de Segovia, que esta a punto de hacerse con su primera furgo y tiene sus dudas.

Os comento, tengo echado el ojo a una RENAULT Trafic Passenger Black Edition del 2012 con unos 80.000 km con cambio automático y 9 plazas. Quería que alguien que la tenga o la haya tenido, me de sus impresiones sobre este tipo de cambio. No se porque siempre me han inspirado mas confianza los cambios manuales. Es fiable en este modelo? Os ha dado algún problema? Sabéis si aumenta mucho el consumo?

Y como segunda duda, la banqueta de asientos (3ª Fila) que se encuentra en la parte trasera de la furgoneta, es intercambiable por la intermedia (2ª Fila)?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: He intentado situar este nuevo tema donde yo pensaba que iba, si no es así, disculpar las molestias.

antonio753

Hola yo tengo una vivaro life y de momento ningún problema la tengo desde hace muy poco va muy suave y de consumo creo que consume menos que la manual yo ando sobre 8 a los cien en carretera a 120 kh pero no se aquí no se habla mucho de esos cambios a ver si alguien te dice más pero lo dudo un saludo