VENDIDA SE PUEDE BORRAR VW T4 California Coach 2.5 tdi

Iniciado por Xabi_Portu, Abril 20, 2018, 12:52:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xabi_Portu

Abril 20, 2018, 12:52:37 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2018, 07:22:24 am por Xabi_Portu
Modelo:  VW T4  California Coach 2.5 tdi
Motor:   2.5 tdi 102cv
Km del vehículo:  297.800kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: los mismos
Comentarios sobre el motor-mecánica: Kit de distribución, incluida bomba de agua, aceite y todos los filtros recién cambiados
Extras del vehículo (No equipo camping):  Aire acondicionado, ABS, Airbag, cierre centralizado con mando, alarma con volumétricos desconectables, ee ...
Año primera matriculación:   1997
Procedencia (Nacional o Importada):  Alemania
Año de importación:  2008
Número de plazas (homologadas):            4 viajar y 4 dormir           
Equipamiento Camping vehículo: Techo elevable, calefacción webasto con programador, Cocina 2 fuegos, Nevera webasto, Asiento Cama,
Equipamiento Opcional: Portabicis, Mesa interior y exterior, techo solar
Accesorios y equipamientos varios: radio cd Mp3 usb, Bolsilleros varios
Estado general del vehículo: Muy cuidada, en general muy buen estado de chapa y de motor
Precio: 17.300€ 
Otros-Notas (Campo libre):  Tengo las facturas para demostrar el mantenimiento, itv al día,
Forma de contacto:  o por mail:  jchc74@hotmail.com, o respondiendo al anuncio en el foro

cimbike

Pon las fotos para que lo podamos aprobar.  .fotografo .fotografo .fotografo

twiki

Estoy enamorado de este modelo!!  .palmas .palmas .palmas
Suerte con la venta!!

kangrena

La claraboya venía de Alemania? La pusiste tú? Donde? Cuánto?
Es algo que me ronda la cabeza, pero me da yuyu al ser el techo de fibra.

kikekike

Buenos días, tiene control de crucero? Podrías poner fotos mas detalladas del desgaste de asientos y posa brazos? gracias

Xabi_Portu

Buenas
Cita de: kangrena en Abril 25, 2018, 07:21:45 am
La claraboya venía de Alemania? La pusiste tú? Donde? Cuánto?
Es algo que me ronda la cabeza, pero me da yuyu al ser el techo de fibra.

No es una claraboya, es un techo solar de los que se al abrirlos primero se inclina y luego desliza hacia atras.
Es comodo para abrir al conducir, y sobre todo para ver las estrellas al dormir  .meparto

Venia de alemania uno igual, pero hace 4 años o asi me entraba algo de agua y puse una nueva igual, me la instalaron el servicio oficial webasto, en Bilbao. Sobre 600€ creo que me costo.

Cita de: kikekike en Abril 25, 2018, 09:02:46 am
Buenos días, tiene control de crucero? Podrías poner fotos mas detalladas del desgaste de asientos y posa brazos? gracias

No tiene control de crucero, en cuanto pueda hago unas fotos mas de detalle de la tapiceria y las pongo.
Tambien pondre unas de la lona del del techo que me pidieron.

Gracias Twiki, tu conoces bien este modelo!!

Saludoss!!

Xabi_Portu

Bueno pues ya esta vendida
Solo espero que le de a Ruben, su nuevo dueño, tantos buenos momentos como a nosotros.

Saludoss!!