Ayuda reparacion Clase V 112 CDI automatica

Iniciado por scorpion, Abril 19, 2018, 12:55:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scorpion

Cita de: edulcorante1 en Abril 27, 2018, 10:26:00 am
No te sientas ofendido, la conversación simplemente ha salido en tu post.

ok, gracias por la clarificacion edulcorante, pense que era un reproche hacia mi post.

scorpion

bueno, pues que sepais que acabo de volver de vacacioens, y me he marchado a suiza con la vito, total 1300 km, se ha portado como una campeona, y me ha dado para comprobar que la bateria estaba caput y que tenia que cambiarla, asi que genial, muy buena compra por el momento

mañana paso la itv espero qeu todo vaya bine

scorpion

scorpion

alguien sabe por que mi cuadro de instrumentos se vuelve loco cuando pulso alguno de los botones que tiene?? no tengo la hora puesta por que en cuanto pulso se reinicia entero

tambien en los km, en cuanto arranco me aparece -750 en el contador, no se lo que significa, ni si es por que le tocaria la inspeccion, como puedo reiniciarlo si es del cambio de aceite?

scorpion

sabeis donde se encuentra el sensor de temperatura exterior ? esta roto y no se donde esta, el otro dia con lluvia funciono por primera vez e indicaba -25 grados

scorpion

bueno, pues indicador de ASR arreglado, era el conector que va en el pedal de freno, ya tengo el cuadro limpio y sin defectos

ahora me falta saber donde esta el sensor de temperatura exterior

Kilkus

El sensor de temperatura exterior esta en el paragolpes delantero, llega con el cable y va metido en un hueco, para sacar el paragolpes esta facil, hay algunos tornillos y luego grapas de presion
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

scorpion

Cita de: Kilkus en Mayo 14, 2018, 22:58:00 pm
El sensor de temperatura exterior esta en el paragolpes delantero, llega con el cable y va metido en un hueco, para sacar el paragolpes esta facil, hay algunos tornillos y luego grapas de presion

ok, gracias Kilkus, osea que por lo que dices hay que desmontar el paragolpes entero, no se puede acceder sin desmontar imagino?

otra pregunta para vosotros que teneis una furgo como la mia, en la ITV (en Francia) me han dicho que tengo oxido perforante en los bajos y que en la proxima ITV el vehiculo no volveria a pasar la ITV, a vosotros os dicen algo en España?

scorpion

mas preguntas, el boton para encender las luces interiores, tiene 3 posiciones, una hacia arriba, medio y abajo, en el medio estan apagadas, pero no veo diferencia entre ponerlo arriba o abajo, cual deberia ser la diferencia?

BORREGUER

Abajo se enciende y apaga con las puertas
Y arriba se enciende fija independientemente de si están las puertas abiertas o cerradas

JBgil

Cita de: scorpion en Mayo 07, 2018, 01:00:07 am
alguien sabe por que mi cuadro de instrumentos se vuelve loco cuando pulso alguno de los botones que tiene?? no tengo la hora puesta por que en cuanto pulso se reinicia entero

tambien en los km, en cuanto arranco me aparece -750 en el contador, no se lo que significa, ni si es por que le tocaria la inspeccion, como puedo reiniciarlo si es del cambio de aceite?

Los km que salen cuando arrancas son los que quedan para la siguiente inspección. en este caso te has pasado 750km

scorpion

Cita de: JBgil en Mayo 17, 2018, 11:46:11 am
Los km que salen cuando arrancas son los que quedan para la siguiente inspección. en este caso te has pasado 750km

gracias JBgil, el problema es que esa cifra no cambia desde que la compre, vamos, que he ehcho 1400 km y sigue marcando -750

scorpion

bueno, pues clima recargado, ahora la furgo ya esta preparada para pasar el verano

scorpion

bueno, pues necesito vuestra ayuda, el cierre centralizado no funciona, he comprobado la conexion en las puertas delanteras, he soldado todos los cables de nuevo, y cuando abro y cierro las dos puertas delanteras y el maletero, se enciende y se apaga la luz interior, sin embargo, cuando abro las dos puertas laterales, no lo hace, me podeis decir que tengo que comprobar???

tampoco me funcionan los espejos electricos, y eso que he soldado todos los cables

scorpion

bueno, pues he hecho mas pruebas, la puerta lateral del lado del copiloto era simplemente un problema de contacto, he limpiado los pines con una lija, y solucionado, el problema viene con la peurta lateral del lado de conductor, he limpiado, y  nada, he miardo los cables, y todos estan bien, creo que el problema viene del motor, asi que comprare uno, he visto que algun compañero los compraba en aliexpress, pero yo no los he encontrado, sabeis donde??

luego otro problema es, que segun entendi, aunque una puerta no se cierre, si yo cierro con la llave, se quedara rebotando, y si en los 3 segundo vuelvo a darle a cerrar, el coche se deberia de cerrar dejando la puerta que no se cierra, abierta, pero en mi caso, no lo hace, sabeis por que?

y por ultimo, el mando no hace nada, cuando le puse pilas nuevas, el mando encendia almenos los intermitentes al abrir, ahora ni eso, y eso que las pilas las puse hace 2 meses no mas, sabeis cual es el fusible o el rele?