Alpes o Dolomitas

Iniciado por Alberto 577, Abril 18, 2018, 13:52:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Plasa,
         En Dolomitas, a mí me gusto la ferrata del Col dei Bos, y me gustó muchísimo la 'Brigada Tridentina'.  Hay una web con información precisa de todas las ferratas de Italia: vieferrate.it
Saludos,
Anton

Juanjini

Interesante, me quedo por aquí....

la_plasa

Cita de: CAMPERVOY en Junio 21, 2018, 13:02:57 pm
Plasa,
         En Dolomitas, a mí me gusto la ferrata del Col dei Bos, y me gustó muchísimo la 'Brigada Tridentina'.  Hay una web con información precisa de todas las ferratas de Italia: vieferrate.it
Saludos,
Anton


Ok tomo nota. Muchas gracias!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers

Alberto 577

...Se me jodió la furgo, así que a la pregunta ¿Alpes o Dolomitas?  la respuesta es ni Alpes ni Dolomitas.  Mi Opel Vivaro, ha padecido la avería de inyectores de la que ya hay un hilo abierto https://www.furgovw.org/index.php?topic=293850.msg4430201#msg4430201.   Los inyectores oxidados, mi taller de toda la vida incapaz de sacarlos, y llamándome ayer, después de una semana para decirme básicamente que me la lleve de allí y me busque la vida.

Gracias por todos vuestros comentarios, me apunto la información para un futuro viaje.

Si alguno lee este post y sabe de algún taller de inyectores de confianza en Madrid, o mejor aun que le hayan sabido solucionar un problema de extracción de inyectores "agarrotados"  os agradecería mucho vuestra información.
Material ibérico.

la_plasa

¿Qué dices??!!! Ostras que faena!!!!

A ver si tienes suerte y encuentras otro taller a tiempo!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers