Vito 638, con muuuuuchas fotos

Iniciado por pedroteam, Abril 17, 2018, 22:44:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroteam

Hola,

bueno pues después de comprar una Vito, me decido a camperizarla, es la primera vez que hago esto y no tengo ni la menor de las ideas, pero enredando por la red y sobre todo por aquí, os voy adelantando como va....

Lo primero que he hecho ha sido el aislamiento, he usado uno de 13 capas comprado en Bricodepot por unos 80€ el rollo y me ha sobrado mas de 2 metros....




he cortado parte del guarnecido para ganar espacio al los baules y fijarlos mejor al chasis




Después la batería, instalada bajo el asiento del copiloto, dentro va la caja de fusibles, el rele, etc.....(bateria, conectores, rele, etc, comprado en tienda ciudad camper por unos 265 todo).








Seguido he puesto tarima con su aislante correspondiente... he puesto esa rejilla en el suelo para la salida de aire(el antiguo dueño la tenia oculta con el suelo)



Ahora estoy con los muebles, y he usado contrachapado de abedul en 15mm, los tableros los pedí ya cortados y me han salido por unos 57€ en un almacén de Guadalajara. Para unir los tableros he comprado unos perfiles en unas de estas web de sector camper por unos 24€.

Empiezo haciendo plantillas con cartón







El mueble del fregadero lo he aprovechado, solo he cambiado las medidas y le he puesto madera de pino en la parte de arriba(la voy a barnizar)





de momento he usado bisagras baratas pues todo es provisional, todo ira tapizado y tengo que desmontar todo y pondré los herrajes definitivos.



la calefacción la he comprado en camperklima ( la he usado muy poco y parece que funciona bien) y me la han montado en Eco Camper, me ha salido todo por unos 600.




Los muebles los he sujetado aprovechando cualquier hueco que ha quedado tras quitar los guarnecidos y alguno mas que he hecho yo







para la nevera he puesto unos carriles al suelo



y para ayudar un poco y que deslice mejor le he puesto esta rueda en la base del cajón



hasta aqui llego por hoy... iré acabando cosas y las iré poniendo por aquí.

No es una cosa del otro mundo ni hay ninguna innovación, pero quizás a alguien le sirva este post.....

sustey31

Tiene buena pinta, seguro que la dejas de maravilla  .palmas .palmas
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

pedroteam

Cita de: sustey31 en Abril 24, 2018, 16:56:45 pm
Tiene buena pinta, seguro que la dejas de maravilla  .palmas .palmas


gracias!!!!!, en estos dias ha habido avances, en breve pongo las fotos......

xaxeroxe

Con tu permiso me quedo por aquí. Tiene buena pinta. Ánimo!  .baba

hervie88


pedroteam

gracias
al final tuve q modificar cosas por recomendación del ingeniero, y de paso use otra madera mas ligera.. si tengo tiempo os pongo fotos

Zinkblu

Novato! Como fue tu proyecto?
Iniciamos el nuestro y me seria de muchs utilidad tu experiencia previa.
Muchas gracias!

Zzzzz

Me gusta el asiento entre los arcones, es la primera vez que veo esta opción. En cuanto a la batería, tenía entendido que no se deben tumbar. ¿La ha visto el ingeniero?
LaFog y LaVantour