Problema específico con mi furgón trafic

Iniciado por Albertok2, Abril 17, 2018, 21:10:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albertok2

Hola amigos , e intentado buscar un hilo con mi problema pero no llego a encontrar uno específico
Soy nuevo en esto y os comento mi problema a ver si alguien puede ayudarme porque e pecado de inocente
La semana pasada compre una trafic de 2006 con todos los indicios de ser vehículo mixto pero yo no sabía nada de estas cosas y la compre , la furgo tiene ventanas anclajes para los cinturones etc , no tiene anclajes para los asientos ni tapicería y está separada la caja del habitáculo
Bueno a lo que voy , quiero aumentar el número de plazas de esta de 3 a 6 pero llamando a ingeniero y laboratorio dicen que mi furgo es imposible aumentar plazas, esta catalogada 2420 furgón cerrado ( pero tiene ventanas además todas) tiene código de homologación c-xxxx y hablando con los profesionales( que no sé si serán)  me dicen que no puedo ampliar de ninguna manera más plazas ni haciéndolo 2448 ni solicitando el aumento con certificado de laboratorio , alguien me puede ayudar o decirme cómo puedo ampliar mis plazas o esque existen vehículos inampliames de ninguna manera mil gracias por todo y lo que pasa esque me e gastado una pasta y me siento un poco desanimado , ingenuo de mi.... Es una trafic de 2006 1.9 dci 100cv

ursus_cr

Hola

Me parece extraño, que cambiando la clasificacion del vehiculo, no puedas ampliar asientos, porque otra cosa es que haya asientos para ese vehiculo en las condiciones que requiere.
Evidentemente seguiria siendo un N, y el problema puede estar en el asiento que sea de ese vehiculo N.

Salud

Albertok2

Es muy extraño de todas maneras la voy a pasar a furgón vivienda muchas gracias por tu respuestas