[ACTIVIDAD S28 / 21:00-23:00/ PABELLON ] CATA CERVEZAS ARTESANAS

Iniciado por furgometal, Abril 17, 2018, 16:23:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hullk

Abril 17, 2018, 19:24:24 pm #30 Ultima modificación: Abril 17, 2018, 21:26:51 pm por hullk
Apuntame!!!!!! Yo solo!!!! .bebe2 .bebe2 .borrachos .borrachos
Por cierto, no me suena de haber probado alguna vez una NEIPA.....

kirikino

Abril 17, 2018, 20:22:44 pm #31 Ultima modificación: Abril 17, 2018, 20:49:17 pm por kirikino
Me apunto a ver si luego vea quién va
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

rualua

Otro mas para la cata...... Gracias por el curro que os dais otro año mas  .brinda .brinda
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

karpediem1977

Furgometal majo... el enano no nos permitira participar a los dos a la vez. Siempre que uno ande sentado y el otro no este en el sitio, puedo ceder tragos a la jefa para que cate ella también?, repito, no quedandonos ambos en la mesa

Bizkor

GMarconi

Cita de: corsair en Abril 17, 2018, 19:15:00 pm
Calla calla pelota, q tu tambien eres un chupalatas de incognito.....

Aqui deberia de haber control de acceso, q se deja entrar a cualquiera y pasa lo q pasa.

¡¡Señoor! !Qué paciencia!  :-\ :-\ :-\ .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

dapask

Apunta Dapask 2 personas Pascual y Vero  q ganitasss!!!!

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

furgometal

Lista actualizada.
Vamos por partes:

Cita de: ELSERGIO en Abril 17, 2018, 17:30:18 pm
Uno que entra a piñón, burgueses!!!

Lo veo y no lo creo.., te vas a enganchar, ya lo veras....

Cita de: hullk en Abril 17, 2018, 19:24:24 pm
Apuntame!!!!!! Yo solo!!!! .bebe2 .bebe2 .borrachos .borrachos
Por cierto, no me suena de haber probado alguna vez una NEIPA.....

Bueno es un estilo algo nuevo, aunque a mi ya me empieza a cansar, pero no os cuento mas q sino que mentiras os cuento allí... .meparto .meparto

Cita de: karpediem1977 en Abril 17, 2018, 20:33:12 pm
Furgometal majo... el enano no nos permitira participar a los dos a la vez. Siempre que uno ande sentado y el otro no este en el sitio, puedo ceder tragos a la jefa para que cate ella también?, repito, no quedandonos ambos en la mesa

En principio ha de ser como os digo, xq imagina q los 40 les da por lo mismo, estamos como otros años q ni a grito pelao nos entendemos. Que luego el garito se presta aq  este algún acompañante(no conozco las instalaciones) pues se vera. Pero lo dicho en principio como el año pasado.

A todos los que habéis dicho dos personas, os reservo 2 plazas, por lo tanto dos packs. Se paga por vaso .meparto .meparto por el mismo motivo que acabo de explicar. asi q por favor revisad y confirmarme q esta todo correcto

furgometal

corsair

Buena
Furgometal, creo que por error te me has saltado..... eso o GMarconi ha empezado a boicotearme....

Puse que me apuntaba entre los mensajes de carlosastur y falco, revisalo porfa que no me quiero quedar si cata premium....

furgometal

Cita de: corsair en Abril 17, 2018, 22:55:36 pm
Buena
Furgometal, creo que por error te me has saltado..... eso o GMarconi ha empezado a boicotearme....

Puse que me apuntaba entre los mensajes de carlosastur y falco, revisalo porfa que no me quiero quedar si cata premium....

Mil Perdones, ya estas pauntado,
Para no combiarlo todo y puesto que hay plazas aun te he añadido al final de lista que da derecho a beber igual que el primero,  .meparto .meparto .meparto

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

corsair

Muchas gracias
No dudaba de la correccion, pero me corrio un sudor frio por la espalda al no verme en lista..... dios que miedo.
Corro a tomarme una cerveza para celebrarlo.
Saludos