problema con la ceradura de la puerta

Iniciado por ABB13141, Abril 15, 2018, 19:06:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ABB13141

Hola a lo mejor ya esta publicado pero no lo encuentro ,es que tengo un problema , la puerta delantera izquierda no me abre desde afuera por dentro si, mi furgo es una california del 2001, podeis ayudarme,gracias

manelbus

Cita de: ABB13141 en Abril 15, 2018, 19:06:43 pm
Hola a lo mejor ya esta publicado pero no lo encuentro ,es que tengo un problema , la puerta delantera izquierda no me abre desde afuera por dentro si, mi furgo es una california del 2001, podeis ayudarme,gracias

Pinta a bombin roto..tendrás que desvestir la puerta. A veces es solo cuestión de lubricar..como muchas cosas en esta vida
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

lucasvep

Hola...!!! si te abre con el tirador interior pero con el tirador exterior no. Lo más probable es que tengas el mecanismo del tirador exterior mal, es una palanquita que hace que se abra la cerradura.
Aquí tienes el mismo problema , creo, y solucionado.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=190574.msg1632479#msg1632479.
Espero que sea el mismo problema y te sirva de ayuda.
Saludos.

ABB13141

Hola,no puedo abrir tus fotos luego vendra un amigo que entiende de ordenador mas que yo y probare ha abrirlas aun asi me he enterado bien de tu solucion yo creo que a mi ceradura le pasa lo mismo el bombin abre y cierra los seguros perfectamente, mañana intentare arreglarla. gracias luego os cuento

lucasvep

Hola...!!! El enlace que te dejé en el mensaje anterior, es un tema creado hace tiempo en este foro donde se comenta tu mismo problema y su solución. No es una foto. Se te debería abrir bien el enlace... Comprueba tu navegador.
Saludos...!!!



ABB13141

Hola ya la he arreglado, como me habias dicho he quitado los dos tornillos y sacado la manilla y se habia partido el pivotillo ese al ras. sin problemas lo he taladrado he quitado el trocillo del viejo,un tornillo de seis de unos 2cm tuerca y arandela y funciona perfectamente. Muchas gracias