Calefacció estàtica T4, no funciona.

Iniciado por dilonch, Abril 15, 2018, 09:47:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dilonch

Hola, tengo una Califòrnia del 91 y la calefacció estàtica ha dejado de funcionar. Havia tiempo que no la en encendia y el otro dia intenten encenderla ya no iva. Se enciende la luz verde del mando però no haver Nadal. He mirador fusibles y estan bien. A puedo mirar? Conoceis mecànica en zona Girona que toque calefacció és?
Gràcies.

euproctus

Hola buenas,

Si te sale algun error numerico en el programador puedes provar de preguntar por el foro. Si no tienes ni idea como yo, puedes ir a Andorra Campers, en Sant Julià de Lòria, ALLI MONTE MI WEBASTO 2000 y estoy muy contento. Son distribuidores oficiales webasto y dominan mucho el tema. Un amigo mio se le estropeó la estacionaria original de una T5 y la llevo a varios talleres standar y ninguno sabia.  Despúes la llevó a la casa y tampoco sabian además de cobrarle un pico. Resulta que solo montan le dijeron ajajaj
Entonces como nosotros la habiamos acabado de instalar alli, preguntó y se lo arreglaron perfectamente en un dia. El aprovecho despues para instalarse el techo reimo y también muy contento con ellos la verdad.
No tengo experiencia con mas tiendas camper pero en esta me han tratado muy bien siempre que he ido y me han dado soluciones, a parte de gestionar visitas siempre por correors para evitar esperas o sorpresas.

Saludos y espero que te sirva y puedas arreglarla

Si no es webasto tu calefacción busca tiendas talleres camper que sean distribuidores y seguro que también lo arreglan
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO