Junio 23, 2025, 07:57:28 am

Asientos Trafic/Navstar/Vivaro

Iniciado por MDM3, Abril 11, 2018, 09:42:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

MDM3

Abril 11, 2018, 09:42:07 am Ultima modificación: Abril 11, 2018, 10:05:13 am por MDM3
Buenas a todos! Soy nuevo por estos lares y bueno he buscado la duda que tengo por el foro y no la encuentro, así que abro un hilo a ver si alguien me puede echar una mano.

Hace poco compre una Renault Trafic del 2004 Mixta. Sólo tengo asientos delante. Individual del piloto y doble de copiloto.

Quisiera poner un individual en el copiloto para luego acoplar una base giratoria. El caso es, los asientos de la Nissan y Opel son compatibles ? Por que estoy buscando y es bastante reducido el mercado.

Muchas gracias !

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Coneho_Pirata

Buenas, las furgonetas que menciones básicamente son las mismas, así que efectivamente sus asientos valen para tu furgo, solo tienes que tener en cuenta que te hacen falta ciertos papeles y pegatinas en ellos para la homologación, yo no se cuales son , pero seguro que en el foro tienes información sobre el tema.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

RobertoUgao

puedes pillar mas facil asiemto conductor para el copiloto, sirven igual.. Mira en Desguaces Latorre o Desguaces Cascajo. despues legalizar eliminacion plaza, con proyecto tecnico

MDM3

Cita de: RobertoUgao en Abril 11, 2018, 17:24:31 pm
puedes pillar mas facil asiemto conductor para el copiloto, sirven igual.. Mira en Desguaces Latorre o Desguaces Cascajo. despues legalizar eliminacion plaza, con proyecto tecnico
Muchas gracias por las respuestas.

Entonces habría que homologar el cambio de asiento ?

Un saludo !

RobertoUgao

Cita de: MDM3 en Abril 12, 2018, 00:07:05 am
Muchas gracias por las respuestas.

Entonces habría que homologar el cambio de asiento ?

Un saludo !

el asiento si es de vehiculo similar(delantero) esta homologado, te pediran info de donde proviene, si es de particular, foto ficha tecnica y si es desguace fra o papel de el.; Solo falta reduccion plaza y legalizar base giratoria,(homologable), pues sube 3cm el asiento. Te lo debe hacer empresa homologacion.