Junio 01, 2024, 14:31:09 pm


He cambiado el grifo y se sale el agua

Iniciado por alemantrad, Abril 09, 2018, 21:44:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alemantrad

Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque es la primera vez que cambio el grifo del fregadero y pensaba que era mas fácil. Y eso que he llevado el que tenía a la tienda para que lo vieran y asegurarme que luego no habria problemas con los tubos del agua. Me han dado uno y me ha dicho que era el correcto. Pues bien al ponerlo ahora y abrirlo se me sale toda el agua por las conexión rápida de los latiguillos. En la primera foto se ven las conexiones que tenia antes y en las otras las del grifo que he comprado. Alguno que sepa del tema y me pueda decir qué es lo que hago mal o si se han equivocado en la tienda? Gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Rhunas

Abril 09, 2018, 22:46:22 pm #1 Ultima modificación: Abril 09, 2018, 22:48:37 pm por Rhunas
Esos latiguillos no se corresponden con la unión rápida uniquick de reich que tienes, quita los uniquick y pon el latiguillo directo al tubo, los puedes asegurar con unas bridas, los uniquick son para tubos rígidos sin estriar.
También puedes coger unos trozos de tubo del grifo que has quitado y colocarlos entre los latiguillos y la unión rápida.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Rhunas

Por cierto, acabo de pagar 90€ por el grifo que has retirado, si lo se antes....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


alemantrad

Cita de: Rhunas en Abril 09, 2018, 22:46:22 pm
Esos latiguillos no se corresponden con la unión rápida uniquick de reich que tienes, quita los uniquick y pon el latiguillo directo al tubo, los puedes asegurar con unas bridas, los uniquick son para tubos rígidos sin estriar.
También puedes coger unos trozos de tubo del grifo que has quitado y colocarlos entre los latiguillos y la unión rápida.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hola Rhunas, por aquí seguimos como ves liados con el tema del agua. Ayer, aghast me dijo lo mismo y asi lo he hecho. Es que en la tienda me dijeron que si que se podía aunque me extrañó y efectivamente al conectarlos se me salia el agua. Ahora con abrazadera bien apretada solucionado.

Pues si una pena lo del grifo. Yo con el nuevo muy contento. Mucho mss practico que el de antes.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Rhunas

Bueno, pues si ya esta solucionado mejor, por cierto, veo que tu grifo no es como el mio, el mio va encastrado en el fregadero y el tuyo parece que en la encimera, de que año es tu adria?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


alemantrad

Cita de: Rhunas en Abril 10, 2018, 16:56:57 pm
Bueno, pues si ya esta solucionado mejor, por cierto, veo que tu grifo no es como el mio, el mio va encastrado en el fregadero y el tuyo parece que en la encimera, de que año es tu adria?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si  el mío está en la encimera. Este es el nuevo que le he puesto y ahora se puede fregsr bien. El que traía era muy corto e incómodo. Mi Adria es del 2010 es una 4 twin, una distribución poco frecuente pero que a mi me encanta. Te mando unas fotos. Y tú cual tienes?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk