Llantas mercedes ml en california t4?

Iniciado por Beyros, Abril 09, 2018, 17:26:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Beyros

Abril 09, 2018, 17:26:15 pm Ultima modificación: Abril 09, 2018, 18:39:01 pm por Beyros
Hola compañeros

Tengo la posibilidad de comprar a buen precio las llantas de un mercedes ml en 16, que es la medida que me gustaría comprar para mi california t4.
Por lo que tengo entendido es bastante pesado y el anclaje es el mismo, aunque no estoy seguro.
Me gustaría saber si alguien las lleva o ya se a hablado de este tema en el foro?    Aunque he intentado buscar algo y no he localizado nada
Se agradece cualquier ayuda, un saludo

milosvan

Cita de: Beyros en Abril 09, 2018, 17:26:15 pm
Hola compañeros

Tengo la posibilidad de comprar a buen precio las llantas de un mercedes ml en 16, que es la medida que me gustaría comprar para mi california t4.
Por lo que tengo entendido es bastante pesado y el anclaje es el mismo, aunque no estoy seguro.
Me gustaría saber si alguien las lleva o ya se a hablado de este tema en el foro?    Aunque he intentado buscar algo y no he localizado nada
Se agradece cualquier ayuda, un saludo
En efecto la distancia entre tornillos es la misma 5x112 .lo que varia es el agujero centra de la llanta que en la mercedes es mas grande y necesitaras unos centradores.p.d yo llevo llantas de mercedes en mi t4

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk