[MURCIA][FURGOPERFECTO]Playa de las Covaticas

Iniciado por Osnofla, Abril 09, 2018, 02:19:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Osnofla

Abril 09, 2018, 02:19:41 am Ultima modificación: Abril 09, 2018, 02:48:35 am por Osnofla
Nombre: Playa de las Covaticas
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: no

Coordenadas: 37.535177 - 1.372540 (Según google maps)

Descripción de la zona: Son playas tranquilas, nosotros fuimos porque se aceptan perritos.
Para pescar, salir con el kayak, etc, están muy bien.
Agua no hay, pero a un par de km esta el pueblo con bares y supermercados.
Curiosamente, hay autocarabanas permanentemente, alguna lleva ya 6 años sin moverse. Me crucé con un hombre con el carrito para vaciar las negras y me dijo que vierten en la antigua fosa de la casa y en invierno ponen dinero entre todos y mandan a la bomba.
En invierno por lo visto está a tope de extranjeros que repiten año tras año y es cuando más concurrido está.
La GC pasa por el camino, pero como es una propiedad particular abandonada, con problemas de herencias pasan de largo.

Este es el primer FP que subo, espero este todo bien.











kirikino

Hace un par de años llegamos a este lugar por recomendación de un autocaravanista. Teníamos intención de hacer alguna noche por la zona y nos comentó que no había problemas.

Cuando dimos una vuelta por el lugar vimos que se trataba de un asentamiento casi permanente, con muchos vehículos acampados. Además, vimos una señal que prohibía el estacionamiento, así que preferimos no jugárnosla, La señal aún se ve en Google maps.
https://goo.gl/maps/uM5rib1xGWB2

Estuvimos charlando con un amable francés que nos explicó como vaciaban las negras en ese pozo (a mi me pareció un antiguo pozo de agua más que una fosa septica). El agua potable la traían de una gasolinera cercana en vehículos (motos y coches).

No nos gusto mucho, tanto que decidimos no quedarnos.

Desde el foro queremos que los puntos del mapa sean lugares que no supongan un riesgo para los foreros y con esa señal el riesgo es claro. Por otro lado, el uso intensivo de este lugar para acampar, la "gestión" de esos residuos y el hecho de ser una propiedad privada son una mala combinación de cara a la inclusión en el mapa  :-\

Espero que se entiendan estos criterios y la decisión de enviarlo a la Papelera de FPs. Si en un futuro la situación variara se podría recuperar.

De todas formas, se agradece el trabajo realizado para postear este lugar  .ereselmejor

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo