Mayo 10, 2025, 22:47:30 pm

Dudas cableado tdi a t4

Iniciado por Sergiobruguera, Abril 08, 2018, 11:59:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiobruguera

Hola buenas. Me llamo sergio. Me he liado a hacer un swap de 1.9td abl a 1.9tdi afn. He sacado todo el cabkeado de la t4 y la caja de reles. Para montarle cableado de un ibiza gt tdi. Bien el problema y dudas son las siguientes. El pedal del acelerador del ibiza para la t4. Clausor entero del Ibiza para ponerselo a la t 4.y el tempomat tambien?

haizkolari

el pedal del acelerador sí es absolutamente necesario, es electrónico y la centralita necesita esa señal para funcionar, el clausor con la antena para poder usar la llave y desbloquear el inmovilizador (similar a un relé doble con dos conectores)

inmovilizador y antena

el tempomat diría que sí yo llevo puesto las palancas de un ibiza del 98 sin  y los conectores eran iguales...lo único si lleva el botón de intermitentes tienes que ponerle el de la t4(recuerdo que era quitar el del ibiza y poner el de t4 sin dificultad) y que conectes los cables del tempomat o usar el cableado del clausor y palancas del ibiza también... el "inconveniente" es que las palancas son mas pequeñas, aunque al final te acabas acostumbrando, yo aparte llevo un volante mas pequeño y va mas compensado que con el original de mayor diámetro

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

bassijo

Cita de: Sergiobruguera en Abril 08, 2018, 11:59:29 am
Hola buenas. Me llamo sergio. Me he liado a hacer un swap de 1.9td abl a 1.9tdi afn. He sacado todo el cabkeado de la t4 y la caja de reles. Para montarle cableado de un ibiza gt tdi. Bien el problema y dudas son las siguientes. El pedal del acelerador del ibiza para la t4. Clausor entero del Ibiza para ponerselo a la t 4.y el tempomat tambien?
buenas tardes yo estoy en el mismo fregado que tú y lo que voy a hacer para no montar el clausor es para anular el inmovilizador de la centralita. El tema del empalme del cableado del Ibiza a la furgoneta no sé exactamente como será, porque a mí me lo tiene que hacer un amigo. Pero entiendo que hay que montar todos los relés necesarios del donante

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Sergiobruguera

Muchas gracias. Creo  que el cuadro le voy a poner el del ibiza. Y el tempomat tambien. He quitado todo el cableado menos lo que va a los pilotos traseros incluyendo fusilera. Estoy primero poniendo el cableado todo del donante al vano motor y la fusilera del ibiza. Asi saneo mucho cableado original que tenia la t4 que estaba tocado con varios empalmes. Otra cosa. La caja pongo la del abl con volante y embrague del abl. Los cables selectores y bombin de embrague le valen los de la t4?

Sergiobruguera

Estoy liado con la furgo. Pues la tengo compketamente desmontada. Me pongo en serio ya. Alguno sabe como poner pedal con fotos del acelerador? Otra cosa es que voy a ponerle el modulo de calefaccion y aa/cc del ibiza completo. Alguien lo ha echo?