Septiembre 20, 2025, 23:27:04 pm

Cambio de Baterias

Iniciado por RudyRuben58, Abril 05, 2018, 17:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

Buenas tardes, mi Vw T5 Multivan ya me esta insinuando que vaya cambiando las baterías, tengo la Principal y la Secundaria, ambas de casa, me podríais decir cual es la mejor opción, estoy en la duda de seguir con las mismas de casa, obviamente nuevas o bien una AGM o Gel,a ver quien le haya tocado ya cambiarlas que me aconsejáis.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

Nadie le ha cambiado las baterías a nuestras furgos?? o le habéis puesto las mismas que llevan?? :-\
RADIKAL RYDER

puamix

Yo le puse el mismo amperaje ke llevaban pero creo ke la gente les esta poniendo mas amperaje

dcastro

La secundaria (habitáculo) lo mejor es poner una igual o mayor Amperaje que te permita el espacio donde se aloje (más autonomía y alargar la vida de la batería al descargarse menos %). La de arranque yo pondría igual a la que trae, más que nada por tema de que pueda pasar algo, en plan quemar el arranque o no se.. a ver si alguien que esté más puesto te pueda ayudar mejor!

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

RudyRuben58

la de arranque tiene que ser igual, me estan comentando varios mecanicos, las que puedo cambiar a gel es la de habitaculo, y como tu dices, siempre y cuando quepa en el espacion de la bateria, buscare cual sera la mas alta de amperaje y que el tamaño sea el justo.
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

bueno pues el otro dia ya murio del todo la bateria de arranque, y le he puesto la misma 260€ de bateria, la bateria secundaria parece que todavia no esta muy  mal, pero esta si que me gustaria encontrar alguna que minimo tuviera la misma potencia pero mas aguante, seria una AGM o Gel a ver que puedo decubrir, gracias por vuestra ayuda.
RADIKAL RYDER

donota

Interesa ya que estoy igual que tú, a ver si alguien nos ayuda donde podemos encontrar alguna a buen precio. ¿tú también la tienes debajo del asiento del conductor?

gRacias!

RudyRuben58

RADIKAL RYDER

donota

edupes

Cita de: breadbeat en Mayo 01, 2018, 09:41:12 am
bueno pues el otro dia ya murio del todo la bateria de arranque, y le he puesto la misma 260€ de bateria, la bateria secundaria parece que todavia no esta muy  mal, pero esta si que me gustaria encontrar alguna que minimo tuviera la misma potencia pero mas aguante, seria una AGM o Gel a ver que puedo decubrir, gracias por vuestra ayuda.

que bateria le pusiste?? una bateria normal de plomo acido suele valer entre 70 y 100€ por lo que tengo entendido me ha dolido leerlo

RudyRuben58

he comprado lo mismo que la Original Varta y vale eso, la he buscado por todos lados, había una marca TUDOR valía 210€ pero nada que ver, por 50€ no me complico
RADIKAL RYDER

JP-T4

También me parece una pasta, 260 euros por una batería de acido de arranque no veas, de cuantos amperios es por curiosidad?
Saludos!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

furgobotafoc

Buenas , mi bateria de arranque también está dando muestras de que le queda poca vida, y me acabo de asustar viendo el precio  :o
No sabía que fuera tan cara   :roll:
Supongo que bradbeat habrá buscado por todos lados y me tocará soltar la pasta igual.
De momento le estoy alargando un poco la vida con el cargador del Lidl, pero no me gustaría que me dejara tirado en mitad de europa en las vacaciones de verano  .nono

JP-T4

Mayo 16, 2018, 17:22:13 pm #13 Ultima modificación: Mayo 16, 2018, 20:35:22 pm por JP-T4
No supongas nada!
A ver si el compañero nos dice el modelo que le han vendido, ojeando en internet baterias varta me da que la bateria es para coches con start-stop que son más caras, si no es así no entiendo como puede ser tan cara una batería de arranque
Saludos!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

edupes

no se si sera la misma furgo esta que la del compañero pero estos precios me parecen mas normales https://www.all-batteries.es/baterias-coche/volkswagen/transporter-t5-diesel/2-5-4motion-tdi/04-2003.html
es la primera que me ha salido en la busqueda