Patinete electrico vs bici plegables

Iniciado por andioak, Abril 05, 2018, 11:13:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

berny

rossot4 no se si te la has pillado ya,pero yo te recomiendo cojas kit guardabarros+pata lateral,y asimismo protector del cambio,+boton +cable puenteado sensor pedalada.

rossot4

Poniendole la aplicacion no oficial la tengo puesta para que corra con ayuda electrica hasta 29 kmh,de normal va a 20kph,se suele actualizar a 25 kph,pero tambien esta la opcion de 29kph,todavia no he echo nada con el boton ya que no tengo el cable,lo tengo que pedir,al igual que los guardabarros,la pata y lo del cambio,se los pondre a las 2 bicis que tengo

Pitirolo

Ya me llegó la bici y es un vicio. No tuve que pagar nada de aduanas para los que me preguntaban
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

eljipifenicio

Cita de: Pitirolo en Abril 29, 2018, 15:30:02 pm
Ya me llegó la bici y es un vicio. No tuve que pagar nada de aduanas para los que me preguntaban

En donde la pediste?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Taxus Baccata

Yo estoy decidido a ir a por la bici también. Estoy esperando a pillar una buena oferta, por que no quiero pagar los 700€ que piden por ella teniendo ofertas de tanto en tanto donde te ahorras un buen pico...!  ;D
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Pitirolo

Cita de: eljipifenicio en Abril 30, 2018, 09:33:29 am
En donde la pediste?

Geekbuying pero me pilló el año nuevo chino en medio y al final ya estaba que me subía por las paredes...
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Elfossie

Cita de: Taxus Baccata en Abril 30, 2018, 10:30:20 am
Yo estoy decidido a ir a por la bici también. Estoy esperando a pillar una buena oferta, por que no quiero pagar los 700€ que piden por ella teniendo ofertas de tanto en tanto donde te ahorras un buen pico...!  ;D

En 579eypos está ahora.

https://www.geekbuying.com/item/Original-Xiaomi-QiCYCLE-EF1-Smart-Bicycle-386276.html?admitad_uid=7ed126de5dc8fd65ab7db3ba5bf322b9
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

eltoni

Es una guapada de bici, a ver si sacan una con ruedas fat.

Sabéis si se le pueden meter ruedas mas gordas? (no en diámetro)

Taxus Baccata

Cita de: Elfossie en Mayo 30, 2018, 11:44:27 am

En 579eypos está ahora.

https://www.geekbuying.com/item/Original-Xiaomi-QiCYCLE-EF1-Smart-Bicycle-386276.html?admitad_uid=7ed126de5dc8fd65ab7db3ba5bf322b9

Está a buen precio! Yo la pillé a principios de mes por 530 con un cupón descuento. A ver si me llega ya que tengo ganas de probarla y mandar a tomar por  .joder la scooter!

Cita de: eltoni en Mayo 30, 2018, 12:01:39 pm
Es una guapada de bici, a ver si sacan una con ruedas fat.

Sabéis si se le pueden meter ruedas mas gordas? (no en diámetro)

Imagino que sí pero no estoy seguro. El Chino vende unas ruedas que son anti-pinchazos. Igual esas ya son un poco más gordas, pero ni idea. Tu te refieres al balón, verdad?
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Elfossie

Pues haciendo el simulacro de pedido, pone que los gastos de envío son de 119 eypos. Así que parece que toca esperar a que baje.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

eltoni

Cita de: Taxus Baccata en Mayo 30, 2018, 14:24:10 pm
Imagino que sí pero no estoy seguro. El Chino vende unas ruedas que son anti-pinchazos. Igual esas ya son un poco más gordas, pero ni idea. Tu te refieres al balón, verdad?

dejando de lado el tema pinchazos, me refiero a ruedas gordas, algo asi:
https://www.youtube.com/watch?v=twgAkDyKStg

ese tipo de ruedas son lo mejor