Patinete electrico vs bici plegables

Iniciado por andioak, Abril 05, 2018, 11:13:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

andioak

Los que teneis la bici plegable electrica de Xiaomi, la Xiaomi Qicycle, donde i por quanto la habeis comprado?? me parece que ja me he decidido

clozano

Cita de: mocha en Abril 05, 2018, 17:33:47 pm
Osea estas diciendo que hay una rueda con bateria que la acoplas a tu bici normal y vas tan pincho a currar? Luego la quitas y puedes usar la bici normalmente cuando salgas por ahi? No tenia ni idea,eso es cojonudo donde la has pillado??

https://youtu.be/p5Gfc5BijGU
De gearbest, salió por unos 220+9 envío en Europa.
Fue una oferta, sino es más carilla
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

mocha

Que bueno,tomo nota.Gracias por la info!

rossot4

Yo pedi las 2 Xiaomi qicycle en gearbest,salieron cada una en 480€ mas o menos,era una oferta,de todas maneras suelen salir rondando 500€ bastantes veces,por ahora estamos encantados con las bicis

Elfossie

Cita de: rossot4 en Abril 10, 2018, 16:20:44 pm
Yo pedi las 2 Xiaomi qicycle en gearbest,salieron cada una en 480€ mas o menos,era una oferta,de todas maneras suelen salir rondando 500€ bastantes veces,por ahora estamos encantados con las bicis

Gracias por la info. .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

pabgarde

Yo una bici eléctrica para cargar en una furgoneta no lo veo. ¿Realmente estáis hablando de bicis eléctricas para llevar en la furgo?

Elfossie

Cita de: pabgarde en Abril 10, 2018, 21:41:18 pm
Yo una bici eléctrica para cargar en una furgoneta no lo veo. ¿Realmente estáis hablando de bicis eléctricas para llevar en la furgo?

Depende de si usas toma eléctrica en campings o áreas de A/C.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

pabgarde

Cita de: Elfossie en Abril 11, 2018, 07:26:27 am
Depende de si usas toma eléctrica en campings o áreas de A/C.
Eso nunca, y si voy a uno no pediría luz!!! Tienes razon, no estaba pensando en eso. En ese caso podría servir pero joder entonces dependes de eso para poder usarlas...

Elfossie

Cita de: pabgarde en Abril 11, 2018, 08:12:28 am
Eso nunca, y si voy a uno no pediría luz!!! Tienes razon, no estaba pensando en eso. En ese caso podría servir pero joder entonces dependes de eso para poder usarlas...

Te asombraría el número de gente que hay con furgonas y A/C en campings y con luz.

Yo recuerdo que hace unos años me cobraron por la furgona con luz para una persona por 14 eypos. En Monfragüe.

Me vino de lujo para cargar móvil, portátil, baterías de cámaras, acumuladores...

Este finde estuve en un camping en Madrid. Y casi todas los vehículos que había allí, tenían la luz conectada.
GLazcano +15

pabgarde

Cita de: Elfossie en Abril 11, 2018, 09:43:50 am
Te asombraría el número de gente que hay con furgonas y A/C en campings y con luz.

Yo recuerdo que hace unos años me cobraron por la furgona con luz para una persona por 14 eypos. En Monfragüe.

Me vino de lujo para cargar móvil, portátil, baterías de cámaras, acumuladores...

Este finde estuve en un camping en Madrid. Y casi todas los vehículos que había allí, tenían la luz conectada.
No lo dudo y me alegro. Así hay más espacio fuera del camping para los que no nos gustan
Si yo fuera a camping no tendría autocaravana/Camper GV, tendría otra cosa, pero ese es debate de otro hilo.
Sigo escuchando ideas...

berny

la bici qycicle de xaomi, una vez se te acaba la carga(anuncian una autonomia en torno +-45 kms)es como una bici normal puedes hasta quitar peso retirando las baterias,desconozco si se podra cargar en un inversor en la furgo,y lo que puede tardar,en casa a 220v unas 3 horas

Taxus Baccata

Cita de: clozano en Abril 09, 2018, 21:47:30 pm
https://youtu.be/p5Gfc5BijGU
De gearbest, salió por unos 220+9 envío en Europa.
Fue una oferta, sino es más carilla

Ala!!! 230 Lereles? SOLO!?!?!?
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

rossot4

Como comenta Berny la Xiaomi Qicycle no es como el patinete que si se descarga no puedes usarlo,con la bici puedes usarla como cualquier bici plegable sin usar nada electrico y conectarla solo en las cuestas o donde te apetezca,es la ventaja frente al patinete,yo tube dudas y me decidi por la bici por lo de poder usarla sin ayuda electrica
El tema de cargarla en la furgo no os puedo decir el tiempo de carga completa ya que todavia no me a tocado,la he puesto al inversor para probar y se carga sin problemas pero no se ni el consumo ni el tiempo de carga total

eufecio

Yo estoy con lo mismo , no se si comprar un patinete electrico, en otros paises se utiliza mucho los patinetes, he visto uno xiaomi y la verdad que vuela
Para la ciudad tengo una bici plegable, pero pesa mucho y no siempre hay donde guardarla bien, el patinete es mucho mas comoda a la hora de guardarlo, lo malo esque no tiene capacidad de carga

Desde que lo vi le tengo ganas,aunque no se si son fiables o se estropeara la bateria rapido