Mayo 10, 2025, 23:09:45 pm

Silent blocks del motor 2.4D

Iniciado por cierv@lo, Abril 04, 2018, 04:35:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

cierv@lo

Hola a todos. Ultimamente noto que la furgo tiembla mas de lo normal a ralenti y en las salidas. Me gustaria cambiarle los soportes del motor o silent block pero no tengo ni idea de cuantos lleva ni donde los lleva.

He buscado en el foro y todo lo que encuentro es referente a las rotulas de suspension que ya se las cambie.

Alguien me podria orientar??

Es una T4 2.4D

papolin

Para ese motor debe haber uno que está descatalogado.
A ver si algún entendido arroja algo de luz...

alekocamper

Yo cambié el soporte que va en la caja de cambios y note mucha mejoría. Ahora tiembla un poco como trasto viejo que es pero ya no tengo que quemar embrague para que no vibre una barbaridad.

Fetan

Creo que lleva tres diferentes, a ver si alguien te lo puede confirmar, pero echale un ojo a este enlace y a tu furgo a ver si los reconoces...
https://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-volkswagen/transporter-iv-furgon-70xa/10689/10638/suspension-del-motor.html

cierv@lo

Muchas gracias por las respuestas. La verdad que no me suena ninguno de los 3.
Me metere debajo de la furgo a ver que encuentro, porque cuando estoy parado en los semaforos noto la vibracion mas que antes.

Alekokamper, el que dices que cambiaste por donde se encuentra mas o menos??
Es muy complicado de cambiar??

alekocamper

Lo cambio el mecanico pero era como este

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fermounth

Hola, lleva por lo menos 3 , como todos los motores uno en la caja de cambios , uno en la parte derecha del motor, y otro abajo en el cambio o cerca.
Como no has puesto año ni tipo motor cojo tipo AAB año a partir de 1992.
El que suele transmitir mas vibraciones es el de la derecha con referencia 701199201H.

El de la izquierda el de la caja de cambio tiene referencia 701199201H y hay otro modelo 7D0399107AC.

Y el de abajo del cambio es referencia 701399201AG , aunque hay otro modelo 701399207B.

Mirando las imagenes te podras guiar de como son los tuyos.
Un saludo
T4 California , Motor 1.9 TDI AGR, Cuadro Golf IV