[Peugeot Partner Furgon 1.6 HDI 75CV 2009] Mi furgo Alcoyana!

Iniciado por CarolaTN, Abril 03, 2018, 23:19:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gilbarrero

Cita de: CarolaTN en Julio 07, 2018, 12:26:52 pm


Ya tengo el techo instalado, el aislamiento puesto y estoy con la instalación del suelo. El aislamiento es un poco cutre salchichero. Lleva una capa de geotextil y el de burbujas por encima, pero no me llegaba el presupuesto para más. El año que viene ya veré si lo pongo mejor, aunque la verdad es que ¡ya se nota tal y como está!.




Hola,


Yo tengo un trozo de aislante de 20mm autoadhesivo que me sobró. Es un buen trozo, casi una plancha entera de 2x1. Si lo quieres, te lo doy. Es este: https://www.reimo.com/en/M50015-reimo_x_trem_isolator/


Te lo comento porque a finales de semana estaré en Albacete. Si te puedes acercar, te lo llevo.


Tengo que mirar cuanto tengo, pero si te interesa, mañana o pasado lo miro.


Un saludo,

CarolaTN

Pues te lo agradezco un montonazo, de verdad! pero Albacete me pilla bastante lejillos de aquí. Si fuese más cerca iba seguro! Muchas gracias por ofrecérmelo de todas formas  ;) ;)

gilbarrero

Cita de: CarolaTN en Julio 10, 2018, 21:27:54 pm
Pues te lo agradezco un montonazo, de verdad! pero Albacete me pilla bastante lejillos de aquí. Si fuese más cerca iba seguro! Muchas gracias por ofrecérmelo de todas formas  ;) ;)



Pues lo tengo en Avilés... Eso sí que te pilla lejos.  ;D


.bien

abels7

Qué ganas de ver cómo queda todo eso en ese espacio!   .fotografo

Y respecto a los perros... si no mal recuerdo ( la enana va con nosotros a todas partes ), la legislación sólo habla de que no deben entorpecer ni la visión ni la "maniobrabilidad" del conductor... o algo así... es más, la acabo de buscar y dice así:

CitarEl conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencias entre el conductor y cualquiera de ellos.


Así que tampoco necesita ir atado... depende del vehículo y de dónde vaya el perro...

Lo dicho, ánimos que hay ganas de ver esa mini camper!  .palmas