Raíles Mercedes Vito

Iniciado por RGR, Abril 03, 2018, 22:35:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RGR

Muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí y aunque he visto algunos bricos,sigo sin salir de dudas sobre la posibilidad de colocar un cuarto raíl para los asientos de mi furgo.
Me explico:tengo una vito w639 del 2014. Le he quitado los anclajes que traía para los asientos y tras cortar el suelo de goma, le he puesto tres raíles y unos asientos de viano. Hasta ahí todo de maravilla.
Mi duda es si todas las vito traen los agujeros para instalar el cuarto raíl, o si solo los traen las viano o solo algunos modelos de vito. No quisiera rajar todo el suelo buscando los tornillos.
He visto que algunos habéis tenido que abrir los agujeros y poner las roscas en un carrocero o con una remachadora. En cambio, otros solo habéis tenido que cortar la goma y colocar.
A ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias.

Pequeño Iván

-Solo deberías de tener aquellos tornillos, que iban instalados originales en los anclajes, según los tipos de asientos que tenías instalados.  ;)

esscapar

RGR, no te puedo ayudar, pero si tienes fotos del proceso y enlaces de donde comprar las guías se agradecería. Es algo que ya me he planteado varias veces, pero no termino de ver precios de las guías y el proceso de instalación.
Gracias.