Dudas sobre VW Transporter T5, ¿cuál comprar y qué mirar?

Iniciado por Toretto85, Abril 01, 2018, 12:48:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toretto85

Buenas, pues estoy buscando una Volkswagen Transporter T5 y tengo varias dudas:

1) Al ser de Barcelona, mejor que sea del 2006 en adelante para poder circular sin restricciones no? Ya que siendo diesel... Supongo que si es caja cerrada se considera furgoneta y no estaría afectada no? Es que este tema aún no lo tengo muy claro del todo...

2) Qué averías conocidas o qué cosas debería de mirar con más atención? La que voy a comprar tienen más de 200.000kms dado mi bajo presupuesto y veo que la mayoría están ya con el motor reparado o la caja de cambios... Casi prefiero que estén reparados y con factura para demostrar ya que creo que es mejor así que no comprar una con esos kms y me toque repararlo yo con el consiguiente gasto extra...

3) Seguramente pille caja cerrada 3 plazas, es decir furgón sin ventanas laterales (salvo la de las puertas traseras que algunas si llevan ventanas ahí), ¿se podrían poner plazas traseras, ventanas laterales, portón trasero abatible y camperizar todo homologado? Alguien lo ha hecho?

En principio esas son mis 3 dudas, tengo unas 3 furgonetas sobre los 4.000-5.500€ aprox para ir a ver en breve, todas furgón caja cerrada con más de 200.000 (llegando casi a los 300.000 kms), unas con motor o culata reparada y otra no, incluso 1 de ellas tiene ya portón trasero y es la que más me interesaría ya que así es algo que me ahorraría yo de hacer... ¿como lo veis? Soy todo oídos o ojos en este caso Por cierto la furgoneta la quiero para trabajar a diario y los fines de semana para cargar las bicicletas e irme de ruta por ahí...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro