Mayo 11, 2025, 03:45:58 am

Busco motor para mi T4 1.9 td

Iniciado por paugi, Marzo 29, 2018, 02:02:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

paugi

Hola amigos.
Mi motor ha petado.
Un cacho de una valvula ha destrozado el piston y el asiento de la culata en su cilindro... Putadón!
Sabeis de algun motor?
Me estan mirando un motor del Toledo o Ibiza pero TDI con lo que ganaría en presstaciones...pero requiere otras cosas...  y no se que hacer.
Alguna sugerencia?
Gracias. :roll:

fraski

Si montas un TDI con electrónica tendrás que homologar, pero puedes pillar el TDI y ponerle la bomba mecánica y el turbo tuyo y se queda igual y no tienes q pasar por caja.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

SoyGenin

Cita de: paugi en Marzo 29, 2018, 02:02:35 am
Hola amigos.
Mi motor ha petado.
Un cacho de una valvula ha destrozado el piston y el asiento de la culata en su cilindro... Putadón!
Sabeis de algun motor?
Me estan mirando un motor del Toledo o Ibiza pero TDI con lo que ganaría en presstaciones...pero requiere otras cosas...  y no se que hacer.
Alguna sugerencia?
Gracias. :roll:
Para ganar prestaciones tendrás que montar la electrónica también, si haces lo que te dice Fraski se te queda igual. También puedes montar la electrónica y dejar el turbo que llevas. Eso si, Carter, chupona y poleas tienes que pasarselas del tuyo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

paugi

Pues si así es como habéis escrito.
Me están preparando un tdi de un ibiza con toda la electrónica que requiere. ..y me lo montará un mecánico.
Lo tendré que homologar.
Disfrutaré de la potencia que ganara!  .baba