Parece que algunos quieren poner difícil el viajar a Senegal

Iniciado por John ManMar, Marzo 27, 2018, 17:36:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

Esto paso a finales de Enero de este año..
Nosotros teniamos pendiente una escapada a Mauritania, pero se nos quitaron las ganas de bajar..

John ManMar

Creo que cuando sucede algún caso similar es el mejor momento para viajar pues está más controlado, yo bajé a Nouadhibou exactamente 6 días después de secuestrar a los cooperantes catalanes y la seguridad era extrema

Josse

Marzo 27, 2018, 18:09:35 pm #3 Ultima modificación: Marzo 27, 2018, 20:38:53 pm por Josse
Al igual que tu hay mucha gente, que nos lo ha comentado, pero nos dió un poco de "yuyu"...
La verdad es como dices, tras historias de este tipo, se activan las medidas de seguridad.

John ManMar

Yo siempre he puesto el lamentable ejemplo del atentado de ETA en Hipercor, si llega mi momento, el lugar es el de menos

Josse

Marzo 29, 2018, 12:39:01 pm #5 Ultima modificación: Marzo 29, 2018, 23:31:38 pm por Josse
Por cierto, siempre que aparece la oportunidad la aprovecho:
Se trata de informaros, de que hay un un viajero incansable que baja mucho por motivos laborales a Mauritania( compra y vende artesania local por internet ) y si alguien quiere bajar a este pais, solo tiene que contactar con él y hablarlo.
Antes bajaba con un camión y ahora lo hace con una furgo.
Los gastos son compartidos ( gasoil y peajes ) y de esta forma hace el viaje acompañado y todo el mundo se ahorra unos/bastantes eurillos.
Su página es : www.misviaj.es
En ella se pueden ver cientos de fotos de sus escapadas ( dos o más al año ), desde hace muchos añoss..
Todo un experto ( eso si, no hace de guia turistico ).