Se Puede borrar CC Productos thais finalizada

Iniciado por aya1411, Marzo 27, 2018, 12:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lordmota50

Ingreso hecho y correo enviado a thais. Muchas gracias aya por el currazo

kyta

Nada, no puedo pedir la funda en esta compra conjunta.
Esperaré a ver si sale otra....que penita....
:-[
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

charlisoria

Pago efectuado!!!!  .palmas .palmas gracias por el curro

ea1bz

Pago efectuado, gracias por el trabajo ya que por el nos hemos ahorrado unos euros. Un saludo

alma_negra2000

Yo también he hecho el pago y he enviado el correo a Thais, muchas gracias por el trabajo.

ndomingo

Cita de: kyta en Abril 10, 2018, 17:52:56 pm
Nada, no puedo pedir la funda en esta compra conjunta.
Esperaré a ver si sale otra....que penita....
:-[


Yo también me he quedado a las puertas. Escribí a aya1411 pero no me ha podido contestar aún. Igual llamo a thais aver si hay más suerte, o si no, a la próxima!

TXuRRaS

Pago realizado y enviado el email a Thais.

Buen trabajo en la organización de la compra.  :)


Kosfer

Cita de: kyta en Abril 10, 2018, 17:52:56 pm
Nada, no puedo pedir la funda en esta compra conjunta.
Esperaré a ver si sale otra....que penita....
:-[


Yo tambien me quede fuera, lo vi a la vuelta de vacaciones de pascua...  si no juntamos unos cuantos igual se puede hacer otra. A mi me interesan las maletas de las ventanas traseras aunque no hay descuento los gastos eran incluidos.
Por cierto alguno que las vaya recibiendo si puede dar su opinion, como quedan si cabe bastante etc... e

Madaro

Alguien sabe si las maletas de ventana trasera me valen para mi opel vivaro 2006?  O puedo encontrar en algun otro lado?

FURGORRI

Pago realizado y email enviado a Thais, solo falta recibirlo.

Txuxi


aya1411

Buenas estoy muy liado estos dias, y os tengo un poco abandonados. Ahora me pongo al dia, veo que alguno quereis entrar, todos los que quereis entrar enviar me un mp antes de mañana a las 5:00 am  os dejo unas 11 h por si alguien queire entrar.
Veo que alguno ya habeis echo el ingreso y todo ahora me pongo al dia


aya1411

Abril 11, 2018, 18:54:16 pm #117 Ultima modificación: Abril 11, 2018, 19:55:19 pm por aya1411
Pago Efectuados  a falta de la confirmacion de Thais, pero ya estais en verde (Porque creo que no me estais timando .meparto y por eso estais en verde en la pag. 1 .meparto
Txuxi Pago efectuado y correo enviado
FURGORRI Pago efectuado y correo enviado
TXuRRaS Pago efectuado y correo enviado
alma_negra2000 Pago efectuado y correo enviado
ea1bz Pago efectuado y  ¿correo enviado? Si aun no lo has enviado tambien mandale un croquis de la placa solar Gracias. 
lordmota50 Pago efectuado y correo enviado
charlisoria Pago efectuado y correo enviado
klidavid Pago efectuado y correo enviado

Os respondo  a  para los siguentes

Madaro: Sobre tu pregunta, no vale de momento ya que solo tienen para los modelos que salen en la web un saludo
Kosfer: Sobre tu pregunta, te e mandado un mp
ndomingo: Sobre tu pregunta, te e mandado un mp
kyta: Sobre tu pregunta, te e mandado un mp


klidavid

Pago efectuado y correo enviado.
Aya, gracias por las gestiones!

charlisoria

Cita de: aya1411 en Abril 11, 2018, 18:54:16 pm
Pago Efectuados  a falta de la confirmacion de Thais, pero ya estais en verde (Porque creo que no me estais timando .meparto y por eso estais en verde en la pag. 1 .meparto
Txuxi Pago efectuado y correo enviado
FURGORRI Pago efectuado y correo enviado
TXuRRaS Pago efectuado y correo enviado
alma_negra2000 Pago efectuado y correo enviado
ea1bz Pago efectuado y  ¿correo enviado? Si aun no lo has enviado tambien mandale un croquis de la placa solar Gracias. 
lordmota50 Pago efectuado y correo enviado
charlisoria Pago efectuado y ¿correo enviado? Si aun no lo has enviado, cuando tengas un momento realizalo Gracias.


Si el correo lo envie cuando el pago ya me han confirmado en thais que lo han recibido.  Mil gracias otra vez