Citroen Jumper H1 L1 viajan 5 y duermen 5

Iniciado por ABJM, Marzo 27, 2018, 12:35:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ABJM

Marzo 27, 2018, 12:35:07 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2018, 13:20:30 pm por ABJM
Buenas, soy Ana, nueva en el foro.

Os presento nuestra furgo camper Citroën Jumper H1 L1 con vivienda para viajar 5 y dormir 5, con 2 posibilidades: salón y cama de tres, o dos camas de 3 y 2.

Con placa solar, batería auxiliar, calefacción estática, wc portatil, cocina portatil, nevera frigo, bomba agua, ducha agua caliente y cabina, depósito de agua de 50 litros. Oscurecedores térmicos para todas las ventanas, luces led en el interior, colchones, suelo vinilo, enchufes interiores a 12v y 220v, también con toma exterior 220v y cable, toldo portátil. Tiene bola de remolque con toma eléctrica y portabicis para 3. Todo homologado.

Lo tenemos todo en una furgo de tamaño medio-pequeño  y además pasa totalmente desapercibida, por fuera no parece una camper.




alfa155

Hola Ana

    Tengo curiosidad por ver la distribucción que le has hecho, yo tengo una ducato L1H1 en la que viajan 5/6 y duermen 4, la tengo con placa solar , 2º batería, nevera de 50l de compresor 12v, ....ect.  Si puedes poner unas fotos genial.

Un Saludo

ABJM

Hola, te las envío mañana. Estuve fuera. Un saludo.

GODIMIL


mikel82

Me quedo por aquí

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

ABJM

Hola, te cuento un poco. Nos la hizo un profesional de esto, que nosotros somos poco apañados.
La furgo era de 9, quitamos el asiento doble del copiloto y pusimos uno simple, se pusieron bases giratorias al piloto y copiloto y ahí tenemos ya el comedor-salón (como digo yo), la tercera fila se quitó entera (tres asientos) y ahí se hizo todo el mueble, arriba cama de tres, abajo zona de almacenaje, deposito de agua, control de placa solar, salida de la ducha exterior,  nevera... también tenemos una segunda tabla debajo de la caja de tres que ponemos apoyada en unos cojines especiales para nivelar entre los 5 asientos de delante, de forma que queda otra cama para dos. La mesa de zona comedor se pone y se quita, una barra y una tabla, y se guarda debajo de la cama. El acceso a almacenaje, ducha, cajón para poder cocinar... es desde maletero. A la nevera se accede por detrás de segunda fila. Botones de control de placa solar, niveles de agua... desde la cama detrás de segunda fila.
Ahora bien darte un consejo es mejor no coger una de 9 como nosotros, sino una o de tres y carga detrás, que así lo haces todo como quieres o de 6, aunque bueno la furgo ya la tenías decías. Al final nosotros tuvimos que modificar bastante el vehículo pero bueno quedó muy bien, y con una opción de cama y comedor a la vez, o dos camas que normalmente en una h1l1 no tienes.
Perdón por no enviar fotos por el momento, cambié de móvil y no las tengo aquí. A ver si un día las busco y te lo envío para que te hagas una idea.

alfa155

Gracias por explicarlo, la mía es de  6 plazas. He tenido varias distribucciones de quita y pon .........., llevo casi dos años con esta distribucción :

-  Sobre el respaldo abatido del asiento-bancada de 3 plazas trasero hago una cama doble de 120x185 , a base de 3 tableros de 62x120 y tres colchonetas de 62x120
-  en la parte de  atras van dos literas de 72x185 siempre montadas con sus sábanas, almohadas y demás, la litera de arriba es de una pieza, la de abajo se forma con dos arcones
   laterales de 72, sobre los que descansa la pieza del medio, debajo de esta litera inferior esta el maletero.  Sobre esta litera inferor llevo las piezas de la cama doble en viaje
-  en el lateral izq entre esta litera y la bancada trasera llevo espacio de almacenaje hasta la altura del paso de rueda trasero, sobre el va la nevera de 45l de compresor 12v de frigosolar
   y encima de la nevera hasta el techo dos baldas, todo formando un mueble claro
-  todavía sobran unos 20cm hasta llegar al respaldo, los uso para perchero, debajo me cabe el wc químico
-  La segunda batería la tengo debajo de la bancada trasera en el lado izquiero, al lado del evaporador del aire acondicionado trasero
-  El panel de control de carga, placa solar , fusibles y demás en el paño trasero izq
-  la furgo aislada con kaiflex de 20mm el techo y de 10mm los laterales, incluidos puertas. Tengo puesto los paneles de la zona de carga y asiento trasero de una ducato panorama
   y los cristales tintados, los cristales laterales traseros donde las literas los tenego cegados-aislados con panel de 30mm de poliexterno extruido

   En fin, poco más.

   Así en L1H1 , me gustan mucho las distribucciones de Entolium, y Zaindu
   
    pon fotos cuando puedas, tendo curiosidad

Un Saludo

Kioto

Me encantaria ver fotos de la distribucion la verdad
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

MrCaste

Yo tb quiero ver fotos!!! tengo la misma furgo y estoy interesado... vamos vamos, fotos ya!!! .palmas
Mi camperización JUMPER L1H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=310638.0

Antonio68

Yo tambien quiero fotos.
Voy a preparame una como esa

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

linaresvet


Jatoben3

Aquí otro ansioso por las fotos!!!  .ereselmejor     .fotografo

pacobus68


Coneho_Pirata

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0