Junio 01, 2024, 07:50:24 am


[VW T6] Anne Bonny

Iniciado por miaja1, Marzo 23, 2018, 11:52:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miaja1

Buenas a todos,

Presentado yo como persona donde corresponde os presento a mi compañera Anne Bonny (legendaria pirata pelirroja).
Se trata de una VW Transporter T6 Kombi de 5 plazas de 102 CV y de mediados de 2016. Tiene 26.000 Km. He de decir que:

- Anda muy bien y con el tempopat es una delicia circular.
- El consumo llevo 870 Km desde que le llene el tanque donde mas de 100 han sido en pueblo y ciudad. Me la traje de Madrid a 120/130 y a esas velocidades pues consume mas y más aun en las cuestas cuando el regulador de velocidad te mete el acelerón.

Mi intención claramente es camperizar ya que es el motivo principal de la compra.
Adjunto algunas fotos:





Espero que os guste y todas las opiniones sobre la furgo, su nombre, distribución, materiales etc serán bienvenidos :)
Km's a tod@s!

SergioPrado


miaja1


jomiasu

Hola que chulada. Tengo una pedida en gris puro,  a ver si es tan bonita como la tuya.
A disfrutarla.
Saludos.

multivan-man

Es preciosa! Me encanta ese color naranja! Por aquí me quedo para ver el progreso! Salu2

miaja1

Cita de: jomiasu en Marzo 23, 2018, 14:21:34 pm
Hola que chulada. Tengo una pedida en gris puro,  a ver si es tan bonita como la tuya.
A disfrutarla.
Saludos.

La gris puro la tiene mi colega y es chulísima. Eso sí es lo contrapuesto a ésta naranja en temas de discreción hahaha.
Cita de: multivan-man en Marzo 23, 2018, 20:11:32 pm
Es preciosa! Me encanta ese color naranja! Por aquí me quedo para ver el progreso! Salu2

Voy ahora mismo a comprar el suelo. Dos tableros marinos, que por cierto, se me puede poner el más barato para el suelo? El que vale sobre 30 euros? O es recomendable poner el 100% okumen que vale sobre 57?
Saludos y gracias a todos

Compadrito

Maravillosa!!! Ojalá dure un porrón de años y la veamos por las carreteras mas allá del año 2040! jajaj Que vaya muy bien la camperización!

miaja1

Cita de: Compadrito en Marzo 24, 2018, 13:36:00 pm
Maravillosa!!! Ojalá dure un porrón de años y la veamos por las carreteras mas allá del año 2040! jajaj Que vaya muy bien la camperización!

Eso espero máquina! Lo bueno que es EURO 6W así que será de las últimas que decapiten en los centros de las grandes ciudades...

Decir que al final he comprado para el suelo de la T6:
- 2 tableros de contrachapado fenólico ( no me dijo que madera era...) Entiendo que de okumen. Es el "barcos" me dijo. Medidas 2'5 x 1'22. Coste de cada uno 48 euros en Maderas González en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Luego subo alguna foto.
Comentar que había afropin por 32 euros el tablero y era marino o fenólico también. Se podría utilizar pero decidí que por peso y resistencia comprar el más caro.