Presentación de Caracolito, L1H1

Iniciado por Antonioducato, Marzo 23, 2018, 00:18:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Antonioducato

Muy buenas, pues aquí os presento a CARACOLITO, un furgón Fiat Ducato L1H1, motor 2.3cc y 120cv, del 2009.
Después de más de un año trabajando en ella, por fin ya la tenemos casi casi terminada, a falta de un par de detalles, aunque como todos sabemos, aquí nunca se termina!!
Quise camperizarla con lo más sencillo, así que se compone de un pequeño lavabo/fregadero, varios muebles para ropa, comida y lo necesario para los viajes, un buen aislamiento con kaiflex 20mm, un baúl, una toma de ducha exterior, varias tomas dobles de mechero/puerto USB, un frigorífico, dos ventanas (una lateral y otra trasera), una cama desmontable de 1'40x1'80, dos baterías auxiliares de 75A cada una, dos tiras de LED en el interior y próximamente le añadiré la famosa calefacción Candy!! No es una distribución usual, ya que la cama la monto a lo largo de la furgoneta y no a lo ancho como suele ser normal, con la idea de a la hora de tenerla desmontada, tener el máximo de espacio dentro!! Añado fotos!!

Cómo me la encontré nada más comprarla!!

Primeros aislamientos con kaiflex de 20mm

Ventanas lateral y trasera

Panelado de techos y laterales con tablero de 0'7mm

Proyecto de los muebles!!

Disposición de la cama (a lo largo)

Muebles con lamas.

Resto de fotos ya terminada!!

Espero que os guste y sobre todo, os sirva de inspiración, al igual que a mí me habéis servido todos vosotros también de inspiración!! Si os hace falta no dudéis en preguntarme!!

CARLOS GTI

Kioto

Me gusta pero para mi no seria viable ya que queria cuatro plazas. Hechale un vistazo a mi distribucion, a ver que te parece
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

linaresvet

Enhorabuena! un trabajo buenisimo. Yo tengo idea de una L1H1 tambien, pero con plazas detras. pero esta distribucion tb es muy buena.
Una pregunta, que medidas te hace la cama?

Antonioducato

Cita de: Kioto en Marzo 23, 2018, 10:58:17 am
Me gusta pero para mi no seria viable ya que queria cuatro plazas. Hechale un vistazo a mi distribucion, a ver que te parece

Muy buenas kioto!! Claro, nosotros solo somos dos personas, sin idea de viajar más que dos!! Somos una pareja joven y sin niños (de momento), de todas maneras tengo los 3 asientos delanteros, que a las malas, otra persona se podría acoplar!!

Antonioducato

Cita de: linaresvet en Marzo 23, 2018, 11:07:01 am
Enhorabuena! un trabajo buenisimo. Yo tengo idea de una L1H1 tambien, pero con plazas detras. pero esta distribucion tb es muy buena.
Una pregunta, que medidas te hace la cama?

Muy buenas linaresvet, la cama tiene 1'40x1'80, más grande ke la de casa!! Jajaja!!

Antonioducato

Ante todo muchísimas gracias por vuestro mensajes!!  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor