Aviso acústico en vivaro en curvas

Iniciado por antonio753, Marzo 21, 2018, 18:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio753

Hola El otro día me di cuenta que en las rotondas girando sólo a la derecha suena un pitido dentro como el de puertas abiertas cuando dejas la marcha metida y no pisas el freno (es automatica) os a pasado a alguno sabéis de que puede ser hay que entrar fuerte para que suene un saludo

barracus16

Has mirado el nivel de aceite??? puede ser que tengas poco aceite y al dar la curva el sensor note que el nivel es muy bajo y te pite.... no se, es una opción!
No es oro todo lo que reluce, ni esta pagado todo lo que se conduce

antonio753

hola e nivel de aceite esta un poco por debajo del maximo osea que esta bien nose podria ser la puerta lateral no se es curioso

el jaijo

Marzo 26, 2018, 22:53:43 pm #3 Ultima modificación: Marzo 26, 2018, 22:56:36 pm por el jaijo
Prueba a "calzar" a los interruptores de las puertas un par de milímetros de algún plástico o varios trocitos de cinta americana (bien en el mismo pulsador, o en la zona de la puerta donde hace tope), parece ser que las puertas no ajustan bien, y al tomar las curvas, la poquita holgura que tienen, es suficiente para que el pulsador no haga su función.

A mi me paso con una voyager que tuve, se encendían las luces de cortesía cuando menos te esperabas, probé lo que te comento y localice la puerta que fallaba, la solución definitiva pasó por pegarle un céntimo con sika en la zona de la puerta que hacia contacto en el pulsador.

.director ¡¡¡MANO DE SANTO, OIGA!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

antonio753

Hola algo de eso será porque también cuando subo alguna pista con piedras o baches se salta el seguro de las puertas ese que se pone cuando coge velocidad así que puede ser algo de eso cuando tenga tiempo o miraré muchas gracias

esteiro

Marzo 28, 2018, 22:18:48 pm #5 Ultima modificación: Marzo 28, 2018, 22:27:58 pm por esteiro
Las opel vivaro automaticas pitan cuando tienes la velocidad puesta sin pisar el freno,cuando una puerta
entiende que se esta abriendo,como emergencia de que esta embragada una velocidad y te vas a bajar
az la prueba arranca mete la primera suelta el freno y abre la puerta y te sonara el pitido que dices,

antonio753

Hola Si si el pitido ya dije que era el mismo tengo que mirar la goma del porton trasero esta un poco rota cuando vuelva del puente haber si lo miro y ya hos digo algo gracias

Pedro Manuel

Buenas

Mira ha ver también las ventanas de los laterales que le pasaba a un conocido mio que le hacia un silbido una de ellas, no le ajustaba bien.

Un saludo.

antonio753

Hola las ventanas no son es un pitido de aviso como el de puertas abiertas un saludo

Asturvivaro

Hola¡
a mí me estuvo dando guerra el portón trasero,aparentemente estaba bién el contacto que lleva,pero lo forré un día con un tapón de una botella  8) y dejó de abrirse el centralizado en las rotondas...
Prueba a cerrar desde dentro y empujar las puertas desde dentro,o alguíen que tire de las manillas desde afuera,a ver si localizas cuál es la que falla.
Un saludo.

antonio753

hola perdonad que no me he vuelto ha acordar del tema pero ya lo solucione era la puerta del copiloto le puse un poco de goma pegada en la puerta enfrente del boton de apagar las luces de dentro y de momento no a vuelto a pitar se conoce que falseaba ese boton esperemos que no vuelva a pitar un saludo

Pedro Manuel

Buenas

Me alegro que lo ayas solucionado.

Un saludo.