Furgoneta sin Aire Acondicionado

Iniciado por VIRUS_SCRAF, Marzo 21, 2018, 10:51:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

VIRUS_SCRAF

Hola a todos, estoy mirando para comprarme una furgoneta para iniciarme, actualmente voy con mi scenic pero no voy a gusto... dentro de mi bajo presupuesto muchas vienen sin aire acondicionado y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. yo no recuerdo ir sin aire en un coche.
Las furgos sin Aire ¿son todavía viables? ¿debería seguir esperando y cogerme una con Aire? ¿hay alguna solución y se puede añadir un aire para toda la furgo?
Espero vuestros consejos, Saludos

GL

Yo la cogi sin A/A allá por el 2012 y sí es cierto que ha habido ciertas ocasiones que hubiera molado tenerlo, pero la verdad es que no me arrepiento. Hay que ajustarse al presupuesto.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

CAMPERVOY

Hola,
      todo depende de lo 'sufrido' que seas. Mi primera furgo no tenía aire, la usé durante 11 años. A menudo, iba conduciendo con la cortina corrida para que no me diera el sol, y si llevabas las ventanillas abiertas, acababas con la cabeza pallá del ruido. Uno de los motivos determinantes para cambiar de furgo, fue comprar una con aire, precisamente.
      Y por más señas, vivo a orillas del Cantábrico, que también, dependiendo de dónde viva uno..
Un saludo,
Anton

Lukiluc

Yo la tengo sin aire... me gustaría que tuviera (pudiera ponerle) aire pero no cambio mi furgo por otra con aire. Ale no se si me he explicado.  ;D
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

mitibia

Depende un poco de lo que te guste hacer con la furgo, si eres de playa yo ni me lo pensaba sin AA, en cambio, si eres mas de ir al monte, pues igual no es tan necesario.

txurtxil

Si no quieres arrepentirte pílla  con A/A o climatizador, es algo de lo más básico.

prisamata

Está claro que el aire es un plus, no creo que nadie rechazara la oportunidad si se lo ponen gratis a su furgo

Para mí no es una prioridad por el tipo de furgos que me gustan, aunque es verdad que vivo a orillas del Cantábrico. Pero cuando me ha tocado conducir a altas temperaturas, pues a tomarlo con calma e hidratarme por el camino, y al llegar a destino parece la tierra prometida, es un gran momento

Kiyo74

Lo que debería ser un viaje de placer, se puede convertir en un calvario por nó llevar AA....
AA sí o sí!  ;)
No creo que no haya furgos baratas y que tengan AA. Hasta los citroen saxo llevan AA, y eso que son una cucharacha y se encuentran baratos... 
¿Cómo no vas a encontrar furgo con AA económica? Claro que sí hombre! Ánimo y suerte!!  ;)

GL

En algunos comentarios no se si le estáis vacilando o que  .meparto
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

VIRUS_SCRAF

Cita de: Kiyo74 en Marzo 21, 2018, 14:49:21 pm
Lo que debería ser un viaje de placer, se puede convertir en un calvario por nó llevar AA....
AA sí o sí!  ;)
No creo que no haya furgos baratas y que tengan AA. Hasta los citroen saxo llevan AA, y eso que son una cucharacha y se encuentran baratos... 
¿Cómo no vas a encontrar furgo con AA económica? Claro que sí hombre! Ánimo y suerte!!  ;)

Gracias por los comentarios, lo de la furgo, lo que busco es una h2l1 en plan ducato boxer jumper y por el precio que busco son del 99 00 por lo que no llevan aire, si veo que se me cruza una oferta buena con aire la cogeré si no creo que me adaptaré a bajar las ventanas...

toda esta duda me ha surgido al ver que hay movimiento en el mercado de furgos sin aire por lo que me entró la duda existencial

Kiyo74

Cita de: VIRUS_SCRAF en Marzo 21, 2018, 15:30:22 pm
Gracias por los comentarios, lo de la furgo, lo que busco es una h2l1 en plan ducato boxer jumper y por el precio que busco son del 99 00 por lo que no llevan aire, si veo que se me cruza una oferta buena con aire la cogeré si no creo que me adaptaré a bajar las ventanas...

toda esta duda me ha surgido al ver que hay movimiento en el mercado de furgos sin aire por lo que me entró la duda existencial

De esos años las hay con aire, creo que alguna Ford Transit ya llevaba aire por aquella época....

ford transit mataro

yo tengo ford transit del 91, sin aire, lo que sí le puse yo mismo fues direccion asistida que no trae. Sin aire i con crios pequenos... salir a las 22h i conducir de noche a la vieja usanza. Despues ventanas abajo con deriba parabrisas en las ventanas i abrir la clarabolla, asi hay aire corriente,
si hace mucho calor busco piscina municipal i baño toca... desde luego que si tuviera lo pondria en marxa pero no tengo.

CIMA

Como te han dicho depende mucho de las circunstancias, del presupuesto, de tu manera de viajar, si tienes críos pequeños o no..... Yo una de las circunstancias por la que vendí mi primera multivan 2.4 era porque no tenía aire acondicionado y con los chavales pequeños tenías que viajar en las horas frescas del día, y mas si viajabas hacia el sur, luego pasé por una caravelle y una multivan con A/A, y la última con climatizador bizona, pero me surgió algo que me pareció interesante (el Zarrio, una ducato posll del 2001) sin aire y no me lo pensé, y la verdad no me arrepiento en absoluto.,
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Luisdebcn

2h a pleno sol se pueden convertir en un paseito o un hervidero que te mine la moral antes de llegar al destino...
Una vez parado un turbovent y ya te dará todo igual