Taller de confianza para chapa

Iniciado por Indyra, Marzo 20, 2018, 15:15:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indyra

Hola, buenas.
Ando perdida buscando un taller por Barcelona o alrededores donde llevar mi furgo para que me arreglen el óxido. Tiene varios puntos bastante mal y ya le toca a la pobre.
Alguna sugerencia? Graciasssss

Patxoneta

ME quedo por aqui porque tampoco conozco ninguno..

toni1902

En Santa María de Palautordera,planxisteria Toni,total confianza y bastantes años de experiencia

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


dagamada

Algun sugerencia mas??
Ire a preguntar a st.maria pero por tener mas opciones.

Patxoneta

no es por nada.. pero parece que el que sugiere ese taller es el propio dueño  .malabares .meparto

creo que esta prohibido en el foro

Indyra

Yo ando buscando aún. Quiero pintarla entera y por ahora me piden casi más que lo que me costó el Pote.
Ese es el nombre de mi furgo  ;D

Indyra

Encontrado taller de chapa con las 3bs.
En breve podré ver el resultado de la restauración.
Ya os diré a quien le interese
Saludos 😊

Patxoneta

Al final a donde lo llevaste? y es de las tres b porque es bonito barato y BUENO?

Indyra

La llevé a un sitio de Rubí. Gente muy maja y buen precio. Por ahora dos b falta ver el resultado final que creo va a ser muy bueno.
Ya informaré cuando la tenga y si puedo pondré fotos del antes y después

Patxoneta

la estas restaurando entera?

Yo la lleve el martes a un planchista en vendrell (pero solo es para retocar) y es algo caro pero bueno, no trabaja mal, no es especialista en furgos pero tienen mucho volumen y me han hablado bien.. mañana o pasado mñana me la devuelven..

a ver que tal

Indyra

Si. Es del año 96 y nunca le habían hecho nada de chapa.
Tenía mucho óxido y agujeros de corrosión.
La están saneando entera. Desde el techo a los bajos

Patxoneta

wow, pues si! ya pondras alguna foto y ya me contaras (aunque sea por privado) taller precio y me cuentas un poco mas

Mule-Geni

Hola!
Pues ni nos habíamos fijado en este post y justo hace nada respondíamos a otro sobre chapa y pintura antiguo!  :P
Somos de Barcelona, tenemos una T3, y lo que comentábamos:
CitarJusto estamos valorando de hacerle la chapa integral a nuestra Mule-Argi, que también en los últimos años de vacaciones cerca del mar le han salido óxidos a lo bestia y tocaría un saneado completo... Total, que a parte del Trujillo Taller que comentaban en un post antiguo (http://trujillotaller.com/contacto.html), que quizás iremos a preguntarles, os queríamos preguntar si conocéis a los de http://romeroclassics.es/, en Badalona. Tenía apuntado el contacto desde hace años, para cuando hubiésemos ahorrado lo suficiente, y creo que lo sacamos de aquí en el foro, pero no estamos muy seguros. Parece que son especialistas en clásicos, y que han hecho bastante furgo VW... pero por si alguien tiene experiencia de primera mano...
Nosotros tenemos la furgo bastante oxidada, con el portón trasero casi podrido por dentro, las aletas traseras y el bajo lateral izquierdo totalmente agujereados y podridos, el soporte de parachoques frontal que ha cobrado vida propia a través del óxido, y algunos puntos en ventanas, además de unos cuantos bollos considerables...  :'(
Hace poco pregunté a un chapista de por acá el centro de Barcelona, que parecía muy profesional pero que no lo ví muy entusiasmado con los clásicos tan podridos, y me dijo que el tema no bajaba de 3.000€, y que el portón de atrás mejor buscar uno nuevo... Uf!
Tenéis idea de precios con un percal así como el nuestro...?
Saludos!

Así que ya contaréis con el taller este de Rubí o con otras experiencias que tengáis! Y de tema juntas para ventanas... las cambiáis todas? Las tenéis en buen estado? Las nuestras creo que son originales del 1987 y están bastante resecadas, así que tiene pinta que tocará cambiarlas, igual que la ventana térmica plástica del portón trasero, que está medio agrietada...
Y por cierto, si alguien sabe de un portón trasero mínimamente en buen estado, lo agradeceremos!

Mule-Geni

Ah! Y por cierto! Al ir a pedir presupuestos y tal... en qué os basáis para preguntar y comparar? Algún consejo de "preguntas clave" para hacerles a los chapistas y ver si dominan del tema...? ;)
Gracias!

so23

teniendo en cuenta que reparar podridos quiere decir cortar y soldar chapa nueva (cualquier otra cosa es engañar).

Seria interesante enterarse de donde saca el taller la chapa de sustitucion. Las diferencias de calidad entre proveedores puede ser abismal.

En todo caso, no existe la reparacion de carroceria barata...y si un taller cobra poco por reparar podridos generalizados basicamente te esta engañando (no lo va a reparar).