Ruta Barcelona - Cantabria. Puntos de interés?

Iniciado por Albert017, Marzo 19, 2018, 21:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albert017

Buenas noches foreros;

En el próximo viaje saldré de ruta desde Barcelona hasta Santander, y me gustaría preguntar por los sitios que recomendáis que estén entre origen y destino. Por el momento tengo con una chincheta en el mapa Valle de Ordesa y Monteperdido, así como la estación internacional de Canfranc y Belchite.
La máquina es una clase V preparada para dormir, y en el viaje seremos mi perro y yo únicamente, por lo que buscamos lugares de trekking o pueblos muy pueblos de verdad.

Prometo fotoreportaje a mi vuelta.

Saludos!



Frvision

Marzo 19, 2018, 21:56:22 pm #1 Ultima modificación: Marzo 19, 2018, 22:41:59 pm por Frvision
Yo no me perdería Riglos que no implica demasiado desvío. Y si vas con mucho tiempo, cada uno de los valles del Pirineo (Hecho, Zuriza, Panticosa, Aigüestortes, Cardós, Ferrera, Vall d'Aran, etc...), no sólo Ordesa. En primavera son impresionantes. Y también, sin desviarse mucho de la ruta tienes Alquezar, un pueblo precioso, y entrada a la Sierra de Guara, otro parque natural prepirenaico espectacular. Y de paso, visita el Castillo de Loarre por ahí cerca.  No sigo, que si no, no llegarás a Cantabria....
Saludos

perepere

San Juan de Gaztelugatxe entre Donosti y Bilbo no tiene desperdicio, La Foz de Lumbier llegando a Pamplona es espectacular. Riglos vale mucho la pena.

cpmp

en cantabria tienes Arredondo,con el salto del ason toda la zona del ason ,selaya ,vega de pas,esta lleno de pueblos para perderse buscate una zona que para verlo en varias veces.

Allrigth!!

Bajando un poquito, si pasas por la zona norte de la provincia de Burgos, tienes el valle del ebro, valle de zamanzas, valle de valdivielso... con pueblos preciosos como Orbaneja del castillo. Muy buena zona para pasear, con buenas rutas.

Frvision


edupes

has estado en el monasterio de piedra? no es lo mismo que ordesa y monte perdido pero para echar medio dia o algo mas es un sitio muy chulo :)