¿Donde comprar baterías secundarias para Marco Polo?

Iniciado por loopecio, Marzo 19, 2018, 13:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loopecio

Marzo 19, 2018, 13:40:09 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2018, 13:42:00 pm por loopecio
Buenas. Estoy en un pequeño apuro  :'(

Necesito cambiar la batería secundaria mi Viano Marco Polo del 2004, y no consigo encontrar la misma que tengo, que es de 95Ah y encaja perfectamente al tener estas medidas: 351x174x190 (largo x ancho x alto). La tienda online donde la compré ha cerrado y aunque hay un tipo que las vende, no me da buena espina y para más inri, y he visto que ya ha incomodado a alguien de este foro.

Como alternativa, buscando algo similar a lo que tengo, he visto esta otra batería y aunque es tan sólo 2 mm. más de largo y 1 de ancho, al ver el espacio que ocupa la actual, no tengo claro que encaje.

Si alguien ha comprado últimamente, ésta u otra batería secundaria para su viano Marco Polo (2004), me harías un favorazo si me ayudáis con mis dudas o me decís donde puedo comprar una batería secundaria que quepa en el hueco del copiloto, y a ser posible, de unos 95Ah.

Muchas gracias  ;)

luiyi

Has mirado en la casa oficial, yo el año pasado compré la de Mercedes que es Varta 12v 95Ah 850A por unos 160€

loopecio

Marzo 20, 2018, 10:01:29 am #2 Ultima modificación: Marzo 20, 2018, 10:22:09 am por loopecio
Muchas gracias por tu respuesta Luiyi.

He visto que la bateria que dices tiene exactamente esos milímetros de más que la alternativa que he puesto inicialmente. Entonces, ¿te cabe en el hueco del copiloto en tu Marco Polo? es del 2004?

Por cierto, el precio de 160€ está muy bien, no la he visto por debajo de los 196€ por internet.

Gracias por tu ayuda.

luiyi

La mía es una Viano te del 2013, pero la tengo tanto en el lado del piloto como en el lado del copiloto

loopecio

Gracias de nuevo por tu respuesta. Tengo que asegurar que el hueco es el mismo en las dos furgos.