Noviembre 18, 2019, 05:01:01 am

Bajos de mi furgoneta oxidados

Iniciado por Equipocaracol, Marzo 16, 2018, 13:26:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Equipocaracol

Buenos días. Es la primera vez que escribo por aquí así que no se  si lo estoy haciendo en el sitio que es, espero que sí y tener alguna respuesta jejeje.  El tema es que estamos un poco agobiados, y quería ver si por aqui se nos aclaran algunas dudas. Hace un año compramos una mercedes viano de Alemani, bastante bien cuidada por dentro, funciona perfectamente motor y todo y estamos muy contentos con ella. Es de 2010. El caso es que la hemos llevado a arreglar algunos sitios de oxido que se veían, y sabiamos que es mejor arreglarlo bien para frenarlo, pero claro, al desmontar, como parece que es normal segun leo por aqui, ha salido más, y parece que es delicado.

Lo están arreglando en un taller siguiendo todo elproceso adecuado, parece que el soporte del motor también esta bastante deteriorado y nosotros hemos dicho que lo arreglen también, todo lo que se pueda.

Mi duda es si este proceso contra el óxido es eficaz, a la larga. Me refiero, nosotros la compramos pensando que podriamos tenerla unos 7 años  o asi, y ahora tenemos la duda de si haciendole esto durara, o si sencillamente esta fatal y no merece la pena, no se, un poco de bajón....

Si alguien ha hecho este proceso y sabe decirme algo, lo agradezco muchisimo. un saludo  :)

durruti1

Una cosa es óxido en chapa y otra daños estructurales por óxido que más bien ya se han convertido en podridos.
Los óxidos son todos reparables y los podridos casi que también pero hay algunos que no merece la pena.
Si lo que tienes son óxidos como cuentas te los repararan y kms.
Y
En campaña por no criminalizar sacar una mesa y unas sillas por molestar únicamente a tu vista.