Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Griera

Cita de: alberbi en Septiembre 08, 2020, 16:20:35 pmSe me ocurren dos cosillas, una que en esa posición la bandeja no hace el giro para levantarla y otra que está totalmente extendida y el banco no se puede retrasar tanto. Pero el cambiar la bandeja de posición es 1 minuto.

Tienes toda la razón. No había caído en lo del giro. Muchas gracias.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Griera

Griera

Cita de: Yuste en Junio 16, 2020, 12:38:42 pmHola chicos soy nuevo en esto y tengo la spaceclass del 2020 con pack evasión. Esty super contento pero he tenido 2 percances. (os preaviso)

1. Goteras por sujeción de baca.
El acabado del techo es horrible y la baca origina viene con una goma rectangular que no es suficie te de cierre. El agua entra x los tornillos. La lleve a renaul y me echaron silicon y me dijeron que no quitase la baca. Pero ya solucione yo el problema. El orificio de la chapa del techo es mayor que la tuerca que lleva soldada y entra agua entre la tuerca y la chapa. Solución... Poner una arandela metalica que sea más grande que el orificio. Orden: techo, goma(que viene con la vaca), arandela(más grande que el orificio), soporte de baca, arandela de goma, y tornillo(para que cierre tor illo sobre goma)

Lo de las goteras también me pasaría si instalo unas barras en el techo?

Gracias y saludos.

sergiomolina.gu

Cita de: Griera en Septiembre 07, 2020, 17:08:29 pmEn el manual de la nuestra pone que se apaga cuando la bateria esta baja. No se si sera esto. Saludos.
No es eso, porque la bombilla consume 1w, es imposible que la batería este baja cuando paro la furgo después de un viaje. A todos os va cuando apagais la furgo??

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Griera

Cita de: sergiomolina.gu en Septiembre 09, 2020, 00:40:30 amNo es eso, porque la bombilla consume 1w, es imposible que la batería este baja cuando paro la furgo después de un viaje. A todos os va cuando apagais la furgo??

La tenemos desde hace solo dos semanas y no hemos salido. Pero hoy la he dejado encendida una hora y no se ha apagado.