VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Para colmo al estar mojado patina una barbaridad. Agarrándome a todo mientras bajo y echando juramentos de pq me meto en estas historias, veo que abajo hay un perro y en cuanto me ve ahi viene. Venga ya no me jodas. El cabron sube cómo si nada por dónde estoy bajando. Tú qué quieres morderme o humillarme?

Oigo una voz llamando al perro, menos mal, porque cada vez que subía y bajaba se iba aproximando más a mi. Me dice que tranquilo que no hace nada. Yo pienso que eso dicen siempre los dueños. Lo que si le digo es que bastante tengo con no caerme como para que encima me venga el perro.

El hombre ata al perro, el pobre animal creo que tenía más miedo que yo. El duelo muy amable me dice que vaya con cuidado que se prevén tormentas y que si voy por el río vigile porque igual ha llovido más arriba y me pilla la ola, joder ya me he cagado, yo me voy a casa. Me desea buena excursión y se va. Pero para dónde va? Me caguen la puta, yo y jugándome el tipo y resulta que hay un bonito paseo para llegar.



En fin con cara de gilipollas observo la cascada. Es bonita pero me gustaría más si no tuviera las manos de barro de sujetarme.





zitrico

Muy buenas Baxajaun

Te voy a hacer una pregunta saliendome de tus maravillosas cronicas.

Veo que usas las cortinas originlaes de la furgo, las de la cabina. Que tal te apañas con ellas. Quitan bien la luz? Es que estoy un poco cansado de los aislantes de lo que abultan y de que las ventosas se caen ahora si y ahora tambien.
Estoy pensando en rescatarlas de baúl de las cosas perdidas y empezar a usarlas.

Gracias y sigue con tus crónicas y tú viajes que nos encantan... eso sí a ese ritmo España te la terminas rápido je jeje

Un saludo

BAXAJAUN

Cita de: zitrico en Septiembre 08, 2018, 18:25:08 pm
Muy buenas Baxajaun

Te voy a hacer una pregunta saliendome de tus maravillosas cronicas.

Veo que usas las cortinas originlaes de la furgo, las de la cabina. Que tal te apañas con ellas. Quitan bien la luz? Es que estoy un poco cansado de los aislantes de lo que abultan y de que las ventosas se caen ahora si y ahora tambien.
Estoy pensando en rescatarlas de baúl de las cosas perdidas y empezar a usarlas.

Gracias y sigue con tus crónicas y tú viajes que nos encantan... eso sí a ese ritmo España te la terminas rápido je jeje

Un saludo


Yo encantado, se quitan y se ponen en nada y oscurecen muy bien.

zitrico

Ok a ver si las saco y pruebo  una temporada con ellas...la verdad es que no las he ni estrenado. Me compré los aislantes y hasta hoy.

Ya te contare

BAXAJAUN

Septiembre 08, 2018, 19:33:34 pm #709 Ultima modificación: Septiembre 08, 2018, 19:38:11 pm por BAXAJAUN
En vista del paseo que hay hasta aquí, yo no vuelvo por el sendero. Ahora toca visitar la cascada Cueva de los Vikingos. Miro la ruta y oh aleluya, se va por este paseo tan apañado.



Mi suerte dura poco, estoy destinado a pisar barro. Porque no han seguido con el camino?



Bueno se puede pasar bien, esto no es nada con lo de antes. Sigo bajando y me encuentro con un puente de Calatrava. Pero a quien se le ocurre poner esto?



Llego a una especie de pueblo abandonado.



Sigo hacia la cascada, espero que merezca la pena porque vaya mañana llevo.



Llego a una especie de cueva, sigo por ella, ya solo quiero llegar. Y de repente me encuentro esto.







De verdad, impresionante, las fotos no hacen justicia, es un sitio realmente bonito. Me encanta.

BAXAJAUN

La cascada preciosa, eso sí, a quien puso esto para matarlo, no pegan ni con cola con el entorno.



Después de disfrutar del lugar toca volver por donde he venido. Porque llegue antes por aquí si no no me meto ni loco.



Está escalera ayuda a pasar, al loro con las mochilas. Yo me quedé enganchado, como no.



Llego a la primera cascada, si esa a la que llegue por el sendero del infierno cuando se podía llegar por una autopista hacia el cielo. Al lado de la cascada hay una zona de mesas. Me siento en una y a almorzar.



Nyahbinghi

Que ruta más guapa!
Gracias por compartirla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: Nyahbinghi en Septiembre 08, 2018, 20:12:01 pm
Que ruta más guapa!
Gracias por compartirla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Para eso estamos.

BAXAJAUN

Después del almuerzo marcho al último Gorgo, conocido como el del Catalán. De camino quiero ver el castillo palacio Condes de Cervellon que está de camino. Así que recojo todo y entro en Anna. Se ha acabado el mundo y no me he enterado? No hay ni dios.



Es un pueblo lleno de fuentes.





En este punto miro el Maps y me dice que estoy al lado del castillo.



Miro a un lado, miro a otro. Pues no veo nada parecido a un castillo. Ah coño, va a ser esto.



"Poz vale" sigo hacia el Gorgo.

BAXAJAUN

Desde el supuesto castillo voy por una calle que me lleva a la bajada del molino.



Me lleva a un camino que va directo al Gorgo. Más agua, aquí debe estar barata.



En un sitio con tanta agua no podía faltar la calle de las Fuentes. Eso sí, en todas pone no potable aunque fijo que está buenísima.



Por fin llego, que queréis que os diga, sin más, es como una piscina natural que con buen tiempo debe ser horroroso estar. Ahora al menos la puedo ver tranquilo pero no es nada del otro mundo.





BAXAJAUN

Ahora la idea es volver a la rojita y marchar hacia Chella pero en el mismo Gorgo veo esta señal indicado el Salto de Chella que es donde quería ir, pues oye dejo la furgo y marchó andando.



El camino de maravilla, así si se puede andar.



Voy disfrutando del paseo aunque el cielo se está poniendo chungo.



Empiezan a caer unas gotas, el móvil me indica poca batería. Uff casi que me doy la vuelta, solo llevo dos km y si me tengo que dar la vuelta ahora es buen momento. Mejor me vuelvo a la furgo y voy con ella o busco un lugar donde meterme por si cae piedra.

Ya en Anna veo esta Ebro, le ha salido buena.



BAXAJAUN

Voy andando y miro el nombre de la calle, Jesús se llama. Vale, espera, como que Jesús? Mierda, dije en la crónica que para aparcar buen sitio era la calle Jesús y hay otra calle Jesús. Joder, va a venir la gente y se cargará en mi. Nada abro el foro para editar lo que había puesto y cuál es mi sorpresa que no hay dos calles Jesús, solo hay una ya que veo a mi nena al fondo. Pues nada, pongo el número a la altura de la que he aparcado y así si venís no tendréis problema.

Salgo hacia Chella, cruzo todo el pueblo y cuidado con un giro a la derecha que indica el salto, una gran volumen no pasa y una autocaravana menos. De echo os recomiendo que ni en furgo os metáis ya que no hay donde dejarla luego. Mejor aparcar en el pueblo e ir dando un paseo. Yo como ya había entrado la aparte en este borde.



Las vistas son preciosas. Me encanta.



Ahora el tema es como ver el salto, se oye el agua en cascada pero no se ve por ningún lado, creo que estoy encima. Pruebo por un sendero que baja pero nada, de vuelta para arriba.



Pues no encuentro cómo bajar, al final entro en Wikiloc para ver cómo se baja. Por fin doy con el camino que baja en zig zag.



Se pasa por una casa abandonada.



Y enseguida se llega al salto.



Oigo unos truenacos que no veas, escapó corriendo.

BAXAJAUN

Septiembre 10, 2018, 07:09:39 am #717 Ultima modificación: Septiembre 10, 2018, 07:21:30 am por BAXAJAUN
De subida a la furgo desde la cascada veo una cueva. Joder y eso? Con la que va a caer estaría bien como resguardo pero tengo la rojita ahí arriba y me da miedo que caiga piedra. De todos modos cotilleo un poco. Según entro pienso, a que me sale un oso..





Vuelve a sonar un truenaco, me voy de aquí ya. Voy a ver si veo alguna sitio donde ponerme a resguardo. Paso por Bolbaite mirando donde meterme, no veo nada, sigo para Bicorp, mira si tiene que caer que caiga. Al final llego al furgoperfecto de Bicorp.

BAXAJAUN

Septiembre 10, 2018, 07:20:38 am #718 Ultima modificación: Septiembre 10, 2018, 07:22:54 am por BAXAJAUN
Me acerco al bar de la piscina que está allí y le digo que voy al camping y que me extraña que esté vacío. La chica me comenta que viene gota fria y que imagina que por eso no ha ido nadie. Mientras me tomo un tercio, 1,30 euros, está tirado, me explica dónde están los baños y que aparte de los del polideportivo, ella los del bar también deja abierto. Le pago los 7 euros más la cerveza y me voy a montar el chiringuito. Le pongo la funda por lo que pueda venir, y despliego el toldo que está lleno de mierda y a ver si llueve y lo limpia.



BAXAJAUN

Montado todo me voy a visitar las instalaciones para añadir información al hilo del furgoperfecto. La verdad es que está ideal, todo muy limpio.











La verdad es que pagar 7 euros y estar en un sitio así me parece una pasada.