VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Lobete en Julio 03, 2018, 00:13:22 am
Esperando al próximo.
Que bien se porta la rojiza y  vays susto !


Ya te digo. Casi me da algo.

Cañoneta

Bueno voy a dejar mi critica que aun estoy en la pagina no se voy a revisar que me he perdido no se donde  .fotografo .fotografo luego comento  .joder .joder que me pillas currando y de viaje por motivos de curro he estado desconectado un Saludo  ya que mas no puedo hacer  .meparto .meparto luego te pongo un corazoncito o linke  .meparto .meparto o no me gusta  .meparto .meparto
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Julio 03, 2018, 14:10:37 pm
Bueno voy a dejar mi critica que aun estoy en la pagina no se voy a revisar que me he perdido no se donde  .fotografo .fotografo luego comento  .joder .joder que me pillas currando y de viaje por motivos de curro he estado desconectado un Saludo  ya que mas no puedo hacer  .meparto .meparto luego te pongo un corazoncito o linke  .meparto .meparto o no me gusta  .meparto .meparto
Saludos


Claro que sí, no pueden ser todo cosas buenas, las críticas constructivas también se agradecen. Cuidado en la carretera.

BAXAJAUN




Finde de descanso en La Rioja visitando a la familia. Limpieza por dentro a tope.

Capeal74

He limpiado más a fondo y más veces nuestra furgo en un año que mi coche anterior en 6. Da un gustito pirarte por ahí con la casita bien limpia....

BAXAJAUN

Cita de: Capeal74 en Julio 08, 2018, 20:44:23 pm
He limpiado más a fondo y más veces nuestra furgo en un año que mi coche anterior en 6. Da un gustito pirarte por ahí con la casita bien limpia....


Dímelo a mi, la la furgo hoy cumple 7 meses y jamás había limpiado tantas veces un vehículo.

Pero claro, nuestras furgos no son vehículos, son mucho más que eso.

Saar

Qué sitios más chulos! Y menudo quemazo de cara te llevaste! Te voy a regalar una gorra!!! Roja,  por supuesto.
No había podido leerte aún, entre vacaciones y ahora cursillos en el curro.
Me alegro que lo del aceite sólo fuera un sustillo. Ahora a seguir disfrutando!!!!

BAXAJAUN

Cita de: Saar en Julio 15, 2018, 12:21:50 pm
Qué sitios más chulos! Y menudo quemazo de cara te llevaste! Te voy a regalar una gorra!!! Roja,  por supuesto.
No había podido leerte aún, entre vacaciones y ahora cursillos en el curro.
Me alegro que lo del aceite sólo fuera un sustillo. Ahora a seguir disfrutando!!!!


;)

BAXAJAUN

Llega el 20 de Julio, once días por delante. Salgo de Zumaia de currar a las 14 horas, una ducha y marcho a La Rioja que tengo allí la bici. Estuve dudando de su ir o no pero la bici da mucho juego.

Ya os aviso que este viaje será aburrido, pero siendo Julio paso de ir a camping masificados y quiero tranquilidad así que voy a tiro fijo, a Valencia donde he pasado las vacaciones toda mi vida cuando iba con mis padres y hermana.

Llego a La Rioja, abro la puerta del garaje y tachan, dónde está la rueda trasera de la bici? Esto es una broma?. Pero si llevo una hora de vacaciones y ya esto?

Llamo a mis padres, ¿Donde esta la puta rueda de la puta bici?

En la tienda a arreglar.

Y cuando dije de que igual venía a por ella no se te ocurrió decirme que no había rueda?

Pero si yo ni sabía que ibas. Además está la bici de tu sobrina, cógela que además le he puesto sillín moderno.

Cuento hasta diez, cuelgo. Mi padre me estás vacilando? La bici de mi sobrina antes fue de mi hermana, ponerle candado en un insulto, con eso os digo todo.

En fin, cargo el trasto en la nena y marcho para el levanté a dónde llego a las 21 horas. Me instalo y abro esa botella de lambrusco fresquita que desde el trabajo estoy pensando en ella.





Después de beber la botella y varias birras y con un pequeño mareo me voy a dar una ducha, otra más, y así fresquito a dormir.

Nyahbinghi

Ya tenemos lectura para el finde!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Julio 21, 2018, 23:41:43 pm #610 Ultima modificación: Julio 22, 2018, 06:42:06 am por BAXAJAUN
El sábado 21 me despierto pronto y marchó directo a la playa, es cuando más agusto estoy, poco calor y apenas sin gente.



A las 7 ya me estaba bañando, que gustazo. Vuelvo al camping a desayunar y de nuevo a la playa hasta las once que empieza a llegar la gente y aprieta mucho el calor.



Compré una cocina eléctrica en Amazon , hoy la estrene haciendo unas guías y una gambas que acompañadas en la ensalada me encanta. No hice fotos de la cocina pero haré porque va muy bien, a abulta poco y fueron creo que 17 euros. Ya soy un auténtico dominguero, microondas y cocina, que será lo siguiente?

Después de comer lo friego todo, no hay cosa que más odie eur este todo por la mitad, ordenado y limpio mejor. Con todo recogido me siento en la hamaca y zzzzz. Para las casi de las 9 de la noche me voy a correr 11 km para bajar las birras que me he tomado. A la vuelta lo primero una ducha y y después a recuperar mi cuerpo de birras, vamos que lo que he gastado corriendo ya logré recuperado.

Para vosotros aburrido, pero osrai genial. Me encanta que no me pasen cosas.


Saar

"Me encanta que no me pasen cosas"   
Jajajajajajajajajajajajaja
Qué gran frase  .meparto

BAXAJAUN

El domingo amanece y ya estoy despierto, cada vez soy más madrugador. Me gusta aprovechar la mañana y acostarme pronto.



Entre una y cosa empiezan a entrar unas nubes que no animan a irme a la playa a darme mi baño matutino. A lo lejos se ve muy negro, mierda que hago. Y si cojo la bici y marcho a dar una vuelta? Venga no me lo pienso y me voy con el hierro. Salgo de Tavernes y llego a El Brosquil donde encuentro esta curiosa señal.



Debió de ser impresionante ver aquello en directo, que puedo. Pongo una foto para que veáis la altura del agua.



Reanudo la marcha y nada más cruzar la vía del tren entro a la zona de arrozales. Mire donde mire todo son arrozales, una maravilla. Al fondo está Cullera.



Al fin llego a Favara, pueblo donde era mi punto final de hoy y donde tenía pensado dar la vuelta. La verdad es que estoy agusto, la bici es un hierro pero me hace servicio. Venga una parada para descansar.



BAXAJAUN

Estando descansando en Favara pienso que podría estar bien ir a Cullera y subir al castillo. Pues venga voy, que como me lo piense no voy pq se está poniendo feo.

Llegar a Cullera es fácil, ir al cementerio donde he visto que comienza la subida no lo es tanto. Tengo que parar y poner en el Maps el destino para poder llegar.



Vale, no soy Indurain, sabía perfectamente que al castillo no llegaria montado en la bici pero después de ver el camino me doy cuenta que es que no la puedo llevar ni yendo yo andando. Qué hago con la bici si no he traído ni candado.

Eso que hay ahí es un parque de bomberos? Pues ya está, para allí que voy. Entro en el parque de bomberos y me acerco donde hay un grupo de ellos. Les digo que quiero subir al castillo y si podía dejar la bici. Me dicen que sin problema, que la meta donde los camiones. Les digo que no hace falta que con dejarla dentro del vayado me vale y así no les molestará. Miran la bici con asombro y me dice uno, pero tú crees que te van a robar esa bici? No la dejes al lado del contenedor a ver si viene el camión de la basura y creen que es para tirar.

Un poco cabrones los bomberos de Cullera, la verdad es que muy majos.

Nyahbinghi

Qué tal de mosquitos por los arrozales? Con la calma de las primeras horas de la mañana eso puede ser un festival.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk