calentar dentro de la furgo

Iniciado por Conor, Marzo 09, 2018, 20:42:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Conor

Buenas tardes  llevo dando vueltas como hacéis para calentar la leche dentro de la furgo cuando os levantáis a la mañana en una ciudad , a parte de la cocina portátil hay algo para conectar a las tomas de la segunda batería ?l Gracias.

josearada

Podrias probar esto
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dkitchen&field-keywords=Calentador+de+l%C3%ADquido+por+inmersi%C3%B3n+12v
es barato

Conor

lo mire pero me dijeron en la ferretería que era eso para calentar agua  y no leche

javi42

Marzo 09, 2018, 21:18:53 pm #3 Ultima modificación: Marzo 09, 2018, 21:21:47 pm por javi42
Buenas.Suele haber unas fundas acolchadas en la que se mete la taza(suele ser para biberones) y te templa el contenido.Yo compre uno cuando mis hijos eran pequeños y solia usarlo aunque como te digo,lo dejaba templadito.Sobre todo en invierno a mi me gusta bien caliente y este aparato es lo que es.
Busca como calientabiberones coche.Ya hace 15 años del que yo compre y supongo que habran mejorado el rendimiento.
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

vitu101

hola

me temo que el efecto joule ha avanzado poco en los ultimos 100 años por lo menos. Calentar con resistencia eléctrica demanda lo que demanda. Si se compra de menos vatios tarda mas y si se compra de mas tarda menos en calentar... pero los vatios consumidos son al final prácticamente los mismos.

Qué problema tienes con el hornillo de gas? es por sitio? en el foro hay decenas de camperizaciones e ideas... yo tuve una multivan cuya cama ocupa todo el ancho de la furgo y aún así tenía un pequeño mueble cocina fregadero que podía usar incluso con la cama extendida...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Van_der_Van

Marzo 10, 2018, 01:04:26 am #5 Ultima modificación: Marzo 10, 2018, 01:06:31 am por Emplor
Cita de: josearada en Marzo 09, 2018, 20:48:54 pm
Podrias probar esto
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dkitchen&field-keywords=Calentador+de+l%C3%ADquido+por+inmersi%C3%B3n+12v
es barato

Qué recuerdos me trae ese calentador de resistencia. Pocas horas he pasado en el cuarto oscuro calentando el revelador y el paro en la cubeta. Aunque el mío iba a 220v.
Un inversor potente y un microondas también valdrían. Un minuto no creo que chupe mucha batería y no tienes que andar encendiendo gas ni ensuciando cazos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

javi42

Yo llevo un microondas sencillo y es de lo mejor para prepararse el desayuno.El cazo para calentar leche,habia muchas veces que se me pasaba de tiempo y se quemaba la leche en el fondo.Es una de las cosas que mas cuesta limpiar.Tampoco necesitas mucho sitio para montarte uno,claro sumale segunda bateria,separador y convertidor.Para mi,de lo mejor,cada vez hay mas comidas preparadas para solo calentar para los dias que no apetece o no hay tiempo para cocinar y en 2 minutos.................a comer.
Un saludo
Dr. Livingstone.

javi42

Dr. Livingstone.

Elgranelias

Yo cuando salgo al monte en invierno llevo siempre el termo.

A la noche después de cenar calientas la leche y la guardas al termo, no da pereza ya que solo es una tarea más...

Y cuando te levantas la tienes perfecta.

Conor

Esa no se me había ocurrido , Lo del gas para cocinar dentro de la furgo nos da miedo  una vez  pusimos al el cartucho y después de cocinar fuera lo metimos dentro de la furgo y nos fuimos cuando volvimos a  la furgo no os cuento el olor que había a gas  el cartucho se había vaciado entero ,desde entonces el gas solo fuera  , y lo del micro me parece interesante  aunque ocupa un poco .Gracias

Chifast

Cita de: Conor en Marzo 10, 2018, 10:29:38 am
Esa no se me había ocurrido , Lo del gas para cocinar dentro de la furgo nos da miedo  una vez  pusimos al el cartucho y después de cocinar fuera lo metimos dentro de la furgo y nos fuimos cuando volvimos a  la furgo no os cuento el olor que había a gas  el cartucho se había vaciado entero ,desde entonces el gas solo fuera  , y lo del micro me parece interesante  aunque ocupa un poco .Gracias
Si llevas una cocina de gas ya sea portátil o encastrada en la furgo, lo suyo es llevar una alarma de gases, por si las moscas, yo llevo una que funciona de lujo, ya la he probado y mete unos pitidos que aunque te estes durmiendo, te despiertas seguro y no lleva mas que una pila pequeña de petaca, que dura un montón, yo llevo ya 2 años con ella y no se la he cambiado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Conor

Gracias , no se me había ocurrido ; te fijas en una cosa  y ya no piensas más y ahora me estáis dando ideas , lo de la alarma le compre una a mi madre que es muy mayor y no se me había ocurrido para la furgo

Rocketneta

https://www.amazon.es/vaporizador-autom%C3%A1tico-Aicok-revestimiento-antiadherente/dp/B074Z1WJHL

Esto pero funciona a 220v
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

kinkozes_144

Cita de: Conor en Marzo 10, 2018, 10:29:38 am
Esa no se me había ocurrido , Lo del gas para cocinar dentro de la furgo nos da miedo  una vez  pusimos al el cartucho y después de cocinar fuera lo metimos dentro de la furgo y nos fuimos cuando volvimos a  la furgo no os cuento el olor que había a gas el cartucho se había vaciado entero ,desde entonces el gas solo fuera  , y lo del micro me parece interesante  aunque ocupa un poco .Gracias

¿Pero no quitaste el seguro que lleva la cocina? .confuso2 Es decir, la pestaña que hace enganchar el cartucho a la cocina
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

Conor

No era de cartucho era de botella , la debimos de pinchar mal al hacerle presión para entrar la parte del quemador , a partir de ay compramos de las de cartucho.