Junio 23, 2025, 21:52:01 pm

Vinilar en bicolor [VW Cali T6]

Iniciado por marcustgn, Marzo 08, 2018, 08:16:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcustgn

Marzo 08, 2018, 08:16:19 am Ultima modificación: Marzo 08, 2018, 12:01:04 pm por falco
Buenas, vivo cerca de BCN, alguien conoce sitios donde vinilar toda la parte inferior de la furgo, que te lo hagan con calidad y a que precio?
He empezado a preguntar por talleres y he recibido respuesta de uno CH/DK vinyls, me dice que aprox por unos 500€

Alguien tiene experiencias en el tema, voy un poco perdido y no se con que comparar, os parece caro o barato??

Golfovan

HOLA , YO ESTUVE MIRANDO PARA HACER EXACTAMENTE LOS MISMO CON LA MÍA COMPRADA EN JUNIO DE 2017 POR LO QUE LEÍ HABÍA ALGÚN CONTRA CON EL TEMA DEL VINILO ASÍ QUE ESPERARE Y CREO QUE DIRECTAMENTE LA PINTARE BICOLOR EN UN TALLER EN UN AÑOS O DOS, SALUDOS!!

SI TE DECIDES POR EL VINILO MANDA FOTOS PLEASE

Trencalòs

Golfovan, .... la utilización de mayúsculas en un foro significa que tu comentario lo haces gritando .suda  ;D ;D

A no ser que quieras hacer eso, precisamente, acostúmbrate a escribir en minúsculas...  ;D .....que con tanto grito no hay quien te escuche!  :P ;D ;D

----

En referencia al tema, me sorprende el precio por vinilar media furgoneta, ....casi que debe ser el mismo precio que pintar media furgo, no? ....  siempre me había imaginado que vinilar costaba menos que pintar...  :roll:

JAIROJGM

Marzo 18, 2018, 21:54:07 pm #3 Ultima modificación: Marzo 18, 2018, 21:55:49 pm por JAIROJGM
El vinilo de wrap es caro y te da una duración de unos 10 años aproximadamente antes de deterioro , no te dieron mal precio ,dudo que con ese precio sea un vinilo de calidad ya que un buen vinilo de wrap para coche llega a costar un pastizal el metro y la bobina una pasta ,por eso creo que ese precio algo no cuadra. Yo lo mire con un amigo que se dedica a ello y en material para la furgo entera ya se metía en 600€ casi pero ya te digo un vinilo de calidad superior . Al final la pinte que me salió más barato en material 😂👌 para que te hagas una idea un Audi A4 en plomo con interiores de puertas incluido se metía en. 2000 €

marcustgn

De momento tengo el tema un poco parado ya que la economía no me lo permite, y no quiero preguntar mucho por si me caliento... A ver si alguien tiene alguna experiencia en el vinilo y nos la cuenta. Creo que al final le pondré algo decroativo tipo rotulación de California en los faldones y listo. Porque tan blanquita me parece muy sosa.

meisonT6

yo tambien quise vinilarla de mitad hacia abajo, pero tb me cobraban alrededor de 450€, la verdad es que me molaria bastante, pero bufff...me parece mucho, quiza en un futuro se lo haga, de momento les puse unos vinilos en los bajos y vinilado de los pilares entre la puertas delanteras y la parte de atras y tb en la parrilla delantera, os pongo un par de fotos del antes y despues.

Cañoneta

En eso no tengo problemas las que llevo yo son originales de las casa

Hay paginas dedicada a los vinilos una similar es estas
https://www.ebay.es/itm/322424609492?_trksid=p2380057.m570.l6004&_trkparms=gh1g%3DI322424609492.N41.S2.R1.TR2
Buscar el modelo especifico no son los originales para la mia pero para otras puede valer
Hay un post abierto sobre vinilos
https://www.furgovw.org/index.php?topic=183512.0
Saludos

Trencalòs

MeisonT6, los vinilos delanteros son específicos? .... o es un vinilado en spray?

Donde los encontraste?  :roll:

ALFREDINO

Si el asunto es ponerle vinilo en la parte de abajo, es decir de la línea donde está la guía de la puerta corredera para abajo yo compraría un vinilo ni el más caro ni el más barato. Pistola de calor, rociador con agua jabonosa y manos a la obra. No es cosa de otro mundo y el lateral es bastante plano. Si se pone feo el vinilo se saca de la misma forma que se coloca y se limpia la chapa. Es mi opinión, obvio se puede compartir o no.

meisonT6

Cita de: Trencalòs en Marzo 25, 2018, 16:02:46 pm
MeisonT6, los vinilos delanteros son específicos? .... o es un vinilado en spray?

Donde los encontraste?  :roll:

me la vinilaron en una empresa de vinilos, no es de spray

marcustgn

Cita de: meisonT6 en Marzo 25, 2018, 09:44:10 am
yo tambien quise vinilarla de mitad hacia abajo, pero tb me cobraban alrededor de 450€, la verdad es que me molaria bastante, pero bufff...me parece mucho, quiza en un futuro se lo haga, de momento les puse unos vinilos en los bajos y vinilado de los pilares entre la puertas delanteras y la parte de atras y tb en la parrilla delantera, os pongo un par de fotos del antes y despues.

Lo del pilar y los faldones lo tenia pensado como plan B, que de momento cobra mucha fuerza, pero el parachoques frontal le queda genial asi en negro, si no te importa creo que te copiare la idea. de donde sacaste el vinilo para hacer lo del frontal o lo hiciste tu mismo, he visto kits por ebay para los pilares y los faldones pero no he visto nada del parachoques!

gracias y felicidades te ha quedado muy chula!