[SALAMANCA][1ªKDD NACIONAL VAN&LIFE VILLARINO DE LOS AIRES 20,21,22,23 ABRIL]

Iniciado por Camperiza-T, Marzo 05, 2018, 21:05:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Camperiza-T

Buenas vanlifers!!
Después de mucho trabajo nos complace presentar nuestra 1ª KDD NACIONAL VAN&LIFE.
El lugar elegido es Villarino de los Aires, un pueblo muy acogedor en Las Arribes del Duero (Salamanca).
La fecha elegida es desde el viernes 20 al lunes 23 de Abril aprovechando la fiesta de Castilla y León el lunes.
La zona de acampada estará situada en el centro del pueblo con acceso al pabellón polideportivo con acceso a baños y duchas con agua caliente. Dispondremos del pabellón para hacer uso de él para las comidas y cenas de los días de la Kdd; así como para realizar algunas de las actividades que tenemos planeadas para este fin de semana.
DIRECCION POLIDEPORTIVO:
Cl POZO CHACON Nº45, VILLARINO DE LOS AIRES. SALAMANCA
Las actividades que ofrecemos, con la inestimable ayuda del Ayuntamiento de Villarino son:
- Visita audio guiada por el pueblo.
- Visita a la almazara municipal donde elaboran el magnífico aceite de oliva de la zona.
- Visita a bodega local con cata de vino.
- Visita a la central hidroeléctrica y presa de Bemposta en Portugal (Pendiente de aprobación) o Visita guiada a la casa del parque (Fermoselle)
- Gymcana con juegos infantiles.
- Proyección de películas infantiles.
- Ruta de senderismo y geocaching para niños y adultos por El Teso de San Cristobal. (Parque natural protegido de Las Arribes)
- Paellada el Sábado
- Carne guisada con patatas el Domingo.
- Chocolatada con pastas y bizcochos de la zona el Domingo antes de la ruta al Teso de San Cristobal.
El precio de la inscripción será de 10€ por adulto (niños gratis).
El precio incluye un pack de bienvenida por furgoneta con la camiseta de la KDD, las comidas de los dos días, el chocolate del domingo, así como TODAS LAS ACTIVIDADES de la KDD.
Se podrán solicitar camisetas extras con un coste adicional de 10€.
A todos los asistentes se les dará una identificación al llegar y se les ubicará en las zonas de acampada. También se entregaran unas pulseras acreditativas que deberán llevar puestas durante todo el fin de semana.
PARA INSCRIBIRSE COMPLETAR EL SIGUENTE FORMULARIO:
https://goo.gl/forms/09XNVQoC4KCHx4nb2
Con el fin de apoyar la iniciativa del Ayuntamiento de Villarino a la construcción de un área de autacaravanas justo donde se celebrara la KDD, haremos una jornada de puertas abiertas de nuestras furgos y autoravanas para que puedan ver nuestras casas con ruedas.
También por iniciativa nuestra y del ayuntamiento quedan invitados todos los niños de Villarino (acompañados de sus padres) a participar las actividades que tenemos preparadas para los mas peques y así hacer de esta KDD unas jornadas de convivencia para demostrar que este modo de vida, esta clase de turismo alternativo, puede traer beneficios a la comarca y favorecer a esa construcción del área de autocaravanas.
EL planing de la Kdd será el siguiente:
- Viernes 20: Recepción y cena a mesa corrida en el pabellón.
- Sádado 21: 10:00 Visita guiada por el pueblo.
12:00 Visita a la almazara Campo de San Roque.
13:00 Visita a la bodega Viña Romana con cata.
15:00 Paellada en el pabellón.
17:30 Gyncana juegos infantiles.
19:00 Jornada de puertas abiertas para conocer nuestras casas rodantes.
21:00 Cena a mesa corrida en el pabellón.
23:00 Proyección infantil. (en el Cine de Villarino)
Domingo 22:. 8:30 Llamada del guerrero pa levantarse y prepararse para el desayuno.
9:00 Chocolatada en el pabellón.
9:30 Introducción al Geocaching.
10:00 Geocaching y ruta al Teso de San Cristobal
15:00 Carne Guisada en el pabellon.
TARDE LIBRE Y DESPEDIDA DE ALGUNOS.
21:00 Cena a mesa corrida para los que quedemos.
Lunes 23: 9:00 Salida para visitar la central de bemposta en Portugal.(40 plazas por orden de inscripción para el resto haremos la vista a la Casa del Parque en Fermoselle)
15:00 Comida de despedida cada uno pa su casa.
NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA:
La zona de acampada esta situada en el centro del pueblo así que tenemos que ser responsables de no causar molestias a los vecinos con ruidos, basuras, etc etc.
Estarán a nuestra disposición contenedores de recogida selectiva de residuos. Usadlos convenientemente.
El Lunes antes de irnos todo tiene que estar igual o mejor que como lo encontramos para que nos dejen repetir en sucesivas ocasiones.
Esta permitida la asistencia de mascotas a esta Kdd siempre y cuando estén atadas en TODO MOMENTO (ya que se trata de zona rural y puede haber animes por el pueblo) y si se tratase de razas potencialmente peligrosas, siempre con su bozal puesto.
Por ultimo agradecer a Cundo por el diseño del cartel (eres el maestro del lapicero) y a Daniel Montes Benito concejal del Ayuntamiento de Villarino y todo el equipo del ayuntamiento por acogernos y abrirnos las puertas de su casa de par en par, muchas de las actividades están propuestas y gestionadas por el propio ayuntamiento. Muchas gracias a todos!!! y al que todos sabemos que nunca quiere aparecer en en los agradecimientos... el que organiza el Geocaching.
Un saludo
El equipo Van&Life:





VILLARINO.





ARRIBES DEL DUERO.







BODEGA DEL PUEBLO.


ZONA DE ACAMPADA.















PAELLADA.



CARNE GUISADA.



Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

Jaima

Venga, unos que se apuntan!!

Aunque ya hemos completado el formulario que se indica, lo pongo por aquí para que se anime alguno más.

Somos 2 adultos y un niño de 7 años.

A ver qué tal esta primera kdd!!!


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Camperiza-T

Cita de: Jaima en Marzo 06, 2018, 22:23:47 pm
Venga, unos que se apuntan!!

Aunque ya hemos completado el formulario que se indica, lo pongo por aquí para que se anime alguno más.

Somos 2 adultos y un niño de 7 años.

A ver qué tal esta primera kdd!!!


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Apuntados estais!! .palmas .palmas
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

CIMA

¿Me haría usted el favor de apuntarme?  ;)
Lo que no se es si podrán ir los chavales o no, joer, siempre igual  :roll:

pierluilli


Camperiza-T

Cita de: pierluilli en Marzo 07, 2018, 22:33:32 pm
Nosotros nos hemos apuntado pero no tenemos matricula definitiva


Apuntado quedas... menos mal que tengo ya tus datos... cualquier día te suplanto la identidad .meparto
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

CIMA

Ya he rellenado el formulario, no me apunto una camiseta para mi porque a vuestros tallajes le faltan X  .meparto, nos vemos.

tibet

Pues otro más apuntado,  yo si pido una camiseta a mayores :),, :).
Gracias por organizar

Enviado desde mi BV6000S mediante Tapatalk


Camperiza-T

Cita de: CIMA en Marzo 08, 2018, 11:27:57 am
Ya he rellenado el formulario, no me apunto una camiseta para mi porque a vuestros tallajes le faltan X  .meparto, nos vemos.


Falta la xxxl? Ahora lo reviso jajajaja
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

NaturCamper


NaturCamper


Camperiza-T

Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Los Alcarreñitos

Pendientes de los dichosos turnos, esperamos poder ir, os lo comunicaremos!! .malabares
«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag

Camperiza-T

RECORDAR A TODOS LOS INCRITOS QUE REVISEN SU CORREO SOBRE TODO LA CARPETA DE SPAM. DEBERÍAN TENER UN CORREO CON LAS INTRCUCCIONES PARA EL PAGO Y CONFIRMAR SU ASISTENCIA. LOS PAGOS RECIBIDOS DESPUES DEL DIA 8 DE ABRIL NO TENDRAN DERECHO A LA CAMISETA DE LA KDD INCLUIDA EN EL PACK DE BIENVENIDA. EN SU DEFECTO INCLUIREMOS OTROS REGALOS. UN SALUDO!!!
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.