EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Cita de: Jesús cantabria en Abril 18, 2018, 16:50:18 pm
Mi Master es una 2,5 de 120cv del año 2004, como soy muy......al limpiar el salpicadero con la vaporeta me cargué alguna linea de digitos del radio-cd, que es el de origen renault, alguno si se puede recuperar?. Pensaba desconectarla y que se ¿reinicie? pero buscando el fusible veo que el que viene marcado en una pegatina de la tapa,con un dibujo de una radio no la desconecta.¿sabeis que fusible puede ser? . He quitado varios y ninguno la desactiva
gracias por vuestra atencion
Haz lo que te dice el compi!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Jesús cantabria

SOLUCIONADO acerté con el fusible, justo en el extremo contrario, pero no recupera los tramos de los digitos
Muchas gracias por la ayuda

mikel82

Me alegro mucho compi!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Jordi lopez

Eso es jodido , no podrás recuperarlo a no ser que lo mandes a reparar o buscar una en el desguace
Quin caloret !!!

Saturneta

no te lies tienes muchos radio cd o radio usb etc baratos que son mucho mejores que los originales

mikelfm

Cita de: Saturneta en Abril 19, 2018, 22:27:57 pm
no te lies tienes muchos radio cd o radio usb etc baratos que son mucho mejores que los originales

y los mandos de el volante ? ,  cuestión de buscar cable o alguno compatible con el, me  imagino  ???  , ya que sale el tema , ¿alguna recomendación sobre  modelo  compatible ?

arsaquillo

Cita de: mikelfm en Abril 19, 2018, 22:53:13 pm
y los mandos de el volante ? ,  cuestión de buscar cable o alguno compatible con el, me  imagino  ???  , ya que sale el tema , ¿alguna recomendación sobre  modelo  compatible ?


Yo estoy ahora mismo con ese tema entre las manos. He comprado una radio china porque la de serie es mala mala eh? Ya está instalada y trae los famosos KEY1 y KEY2 para conectar los mandos del volante.
Hay algo de info al respecto en el foro y por youtube de como recuperar los mandos del volante. Yo he hecho un par de intentos para intentar recuperarlos y por ahora no lo he conseguido. Cuando lo consiga (si es que lo consigo .meparto lo comento por aquí)

Saludos!!!!

Jordi lopez

Pues te sigo, páginas atrás lo comenté, y el compañero Mikel me busco el cable iso para el cambio de radio , incluso colguemos  los enlaces de la radio y el cable, pero al no tener claro lo de la radio que se pudiera hacer funcionar los mandos, me tiro para atrás, ahora si tu lo consigues , pues como yo seguro que muchos nos tiramos a la piscina
Un abrazo y ya contaras
Quin caloret !!!

mikel82

Buenas noches, uno con calefacción jejeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikelfm

Abril 21, 2018, 00:18:59 am #249 Ultima modificación: Abril 21, 2018, 00:23:43 am por mikelfm
Cita de: mikel82 en Abril 20, 2018, 23:01:35 pm
Buenas noches, uno con calefacción jejeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

nueva por lo que veo , juer , estas que lo regalas compañero  .palmas .palmas .palmas , jejeje muchas felicidades y a disfrutarla , ya veras que diferencia , y que augusto estáis  ;D
el mando es marino , no ? , es una chulada , chulada , chulada  .baba

Cita de: arsaquillo en Abril 20, 2018, 08:04:14 am
Yo estoy ahora mismo con ese tema entre las manos. He comprado una radio china porque la de serie es mala mala eh? Ya está instalada y trae los famosos KEY1 y KEY2 para conectar los mandos del volante.
Hay algo de info al respecto en el foro y por youtube de como recuperar los mandos del volante. Yo he hecho un par de intentos para intentar recuperarlos y por ahora no lo he conseguido. Cuando lo consiga (si es que lo consigo .meparto lo comento por aquí)

Saludos!!!!

pues todo aporte se agradece infinito compañero ..., un saludete y ya nos comentaras por favor  .fotografo

arsaquillo

Darlo por hecho! Si saco algo en claro lo comento por aquí fijo y así intento aportar mi granito de arena al foro  :)
Eso sí, tendrá que esperar a la semana que viene porque este finde me voy de furgoneteo que por fin ha salido el sol por aquí y aunque aun no tengo la master  100% operativa no me puedo resistir a probarla!!! .palmas
Buen finde compañeros!!

Jordi lopez

Si señor, ay que disfrutarla , la mía a lo largo de la camperizacion nunca paro de rodar.
Buena calefa te as montado Mikel, aprovecha ahora que ya mismo tenemos que levantar las claraboyas .
Un saludo
Quin caloret !!!

Saturneta

Como se nota donde hay poderío!!!! que no se diga que pasas frió. Cuidadin con las radios chinas.... que se meriendan las baterías en un plis. 

arsaquillo

Cita de: Saturneta en Abril 21, 2018, 13:44:14 pm
Como se nota donde hay poderío!!!! que no se diga que pasas frió. Cuidadin con las radios chinas.... que se meriendan las baterías en un plis.


Ostras pues no me he fijado en el consumo la verdad pero gracias por el consejo!!!

arsaquillo

Cita de: mikel82 en Abril 20, 2018, 23:01:35 pm
Buenas noches, uno con calefacción jejeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Muy guapa la calefa si señor!!!