EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zumacaya

Yo también vengo de una L1H1, y he durado con ella un año jeje

Lo de poder estar depiés dentro y algo mas de espacio es un lujo...

Yo recomendaría una L2H2... Para aparcar no hay tanta diferencia

Saludos!
***editado por moderación***

Jesús cantabria

Conchupan, no creo que fuera yo a quien viste, pero si ocurriera me abordas siempre llevo cervezas.Este finde  intento hacer un reportaje de presentación

conchupan

pues era igualita a la tuya y con pegata del foro. .palmas

Saturneta

ya que veo que estamos hablando de tamaño... yo no quiero ser menos. Tengo una movano l3h2 y para mi la altura es la perfecta y de tamaño no me puedo quejar.....(aunque en realidad me gustaría una extra-larga). La verdad es que es la primera furgo que estoy haciendo y la primera camper que voy a tener ya que antes era de los de tienda de campaña (de las militares grandes). Pero la verdad es que creo que me puedo hacer casi un mini piso  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 a ver esta semana que me gustaría acabar de plantear la cocina y empezar a montarla. Se agradecería fotos son de gran ayuda ;D ;D ;D ;D

Carlos caravan

Hola, a ver si conseguimos luz sobre la rueda de repuesto. Yo la llevaba debajo pero pensaba que había que hacer homologación y pensaba que si teníamos un percance el seguro se podría lavar las manos, y entonces la quité y la sustituí por un kit.
He visto ambulancias L2 H2 con el soporte debajo, justo tras el eje trasero. He buscado el soporte y no lo he encontrado .
¿Alguno ha pasado ITV con la rueda debajo  y con bricolaje propio y no ha habido problemas?

Oskariko

A ver si alguien nos saca de dudas sobre la rueda de repuesto en los bajos. La verdad que en el interior es un incordio


mikelfm

Marzo 27, 2018, 17:24:49 pm #172 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 12:37:44 pm por mikelfm
Cita de: linaresvet en Marzo 26, 2018, 23:41:03 pm
Yo no tengo Master, pero me gustan bastante como futura furgo....
una preguntilla, bueno varias...  .malabares
tema asientos traseros:
- mikel82: que altura tienen los asientos modelcar, se quedan mas bajos que los delanteros como los originales?
- Que asiento cama recomendariais para estas furgos? sabeis si los scopema valen?
- mikelFM , te voy persiguiendo, 1º el foro de las nv200 y ahora por aqui....jejejeje

Me gusta la idea de pillar la L1H1 y ponerle asiento cama de 2/3 plazas y cama a lo ancho detras dejando un maletero grande tipo las AC para meter las bicis. Descarto lo de meter cocina dentro y si metiera ducha seria de las plegables de thais (o artesanal...)
yo mido 1,72 creo que podria caber bien en la cama atravesada y para ponerme de pie en la furgo lo mismo plantearia ponerle un techo seta o el nuevo techo que esta haciendo el de Fabricamp que creo que se le puede acoplar a todas las furgos, aunque creo que sube bastante la altura.

Salud y KM!


Un saludo linaresvet  .palmas , yo , si te recomendaría  un poquito más , si es posible claro , una L2H2 , que por ejemplo,  es bastante maniobrable , entra en cualquier plaza ( ancho y largo ) , habitabilidad , bueno que voy a contar yo por aquí , que no conozcan ya  los compañeros , eso si , con el  tema de alturas ,  se te  termino el chollo de entrar al parking cubierto en general  , jijijij
Con mi anterior amor , mi  novia de el alma , la NV200  .besar .riegaflor .bien , cero problemas y mucho , mucho , mucho  disfrute también , que recuerdos con ella ,  ainsss  :'(

mikelfm

Cita de: Jesús cantabria en Marzo 27, 2018, 17:22:38 pm
Copio los enlaces donde tengo las fotos de instalación de la rueda de repuesto
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=345032.165;last_msg=4386733#
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=345032.165;last_msg=4386733#

Jesús compi ,  los enlaces no se me abren , muchas gracias por dejarnos curiosetear , esta súper bueno eso compartir ideas  .palmas .palmas .palmas .palmas

Jesús cantabria


Jesús cantabria


Jesús cantabria

Acerté a poner las fotos por fin, perdonar por incordiar
En la primera se ve la sujeción y en la segunda la posición en el centro a continuación de la defensa trasera

Carlos caravan

MIKELFM, ese pedazo de master lo has camperizado tú?  Me dejáis con la boca abierta. He visto camperizaciones brillantes pero algunas son... ESPECTACULARES

Saturneta

en la foto de la cocina veo que ocupa un poco de la puerta lateral no ¿? seria mucho pedir una foto con la puerta abierta¿?

Jesús cantabria

He leído que hay dudas con las base giratoria del conductor, explico como lo llevo yo
En primer lugar el freno de mano hay que forzarlo en dirección al asiento del copiloto para ganar unos dos centímetros.
Cuando lo quieras girar, subir el asiento de las dos palancas e inclinar el respaldo hay el volante y se gira en sentido contrario a la marcha