Peugeot 308 no arranca

Iniciado por migue 121, Marzo 02, 2018, 20:31:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migue 121

Marzo 02, 2018, 20:31:18 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2018, 20:49:06 pm por migue 121
Buenas tardes,

Soy Miguel, tengo un Peugeot 308 del 2008 y los otros días fuí ha coger el coche y no me arrancaba, todos los indicadores del cuadro estaban en orden pero el coche no arrancaba, sonaba un clac cada vez que intentaba arrancar.

Fui a la batería y marcaba 11,7 V, me han dicho que con temperaturas negativas puede pasar, fui a comprar unas pinzas, se las puse pero sigue sin arrancar.. no hace ni el brrr el motor.

Sabéis que puede ser?

Un saludo.

mikel82

Sin batería, esa batería está muerta, pon las pinzas y dejalo unos 10 o 15 minutos y luego intenta arrancarlo, esta tan baja que tiene que cargar algo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

migue 121

Cita de: mikel82 en Marzo 02, 2018, 22:11:05 pm
Sin batería, esa batería está muerta, pon las pinzas y dejalo unos 10 o 15 minutos y luego intenta arrancarlo, esta tan baja que tiene que cargar algo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta. Lo haré

migue 121

Lo he dejado 15min con las pinzas cargando y nada.. sigue sin arrancar

raulml

Pon pinzas, el otro coche que se quede acelerado a 1500rpm o así.
Unos miutos y lo intentas.
Si ni siquiera hace el intento de arrancar, al taller,tienes chungo el motor de arranque (no tiene porqué estar roto)

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

migue 121

Cita de: raulml en Marzo 04, 2018, 10:29:29 am
Pon pinzas, el otro coche que se quede acelerado a 1500rpm o así.
Unos miutos y lo intentas.
Si ni siquiera hace el intento de arrancar, al taller,tienes chungo el motor de arranque (no tiene porqué estar roto)

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

Buenos días, es el motor de arranque. Lo que pasa es que no puedo acceder a él para darle unos golpes.
Tendré que llevarlo al taller

ursus_cr

A ver, el peugeot que yo tuve, con las pinzas no arrancaba, es decir, que le ponias la bateria nueva o nada! y ciertamente aunque no tenga razon de ser, asi fue.

Salud

migue 121

Cita de: ursus_cr en Marzo 04, 2018, 14:27:55 pm
A ver, el peugeot que yo tuve, con las pinzas no arrancaba, es decir, que le ponias la bateria nueva o nada! y ciertamente aunque no tenga razon de ser, asi fue.

Salud

Qué raro, de todos modos lo llevaré al taller y que lo miren.. espero que no me roben aquí en Alemania