ducato L3h2 VS Crafter

Iniciado por buby, Marzo 02, 2018, 12:06:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buby

hola a todos!!

espero que alguien me pueda ayudar a ver si soy capaz de aclararme, por partes :

teniamos una Vito y la queremos cambiar por una más grande, en principio nuestra primera opción era una DUCATO L3H2 ya que buscamos poder tener un baño con su ducha fijo, cosa que la L2H2 no permite hacer lo que buscamos. Además de la versatilidad de a base de DUCATo para camper. Pero ha aparecido en nuestra mente la Crafter, pero honestamente y aquí viene la dudaa duda sobre el tamaño.

parece ser que la crafter larga es un poco más pequeña que la L3H2 de Ducato y más larga que la L2H2 ¿es cierto? para poder decidir si vamos a por ducato o por una crafter

un saludo
Gracias


madriles

Yo creo que lo que varía es el ancho.
No sé cuánto mides pero las ducato, jumper y boxer que son la misma son las más anchas y las que más se buscan por el tema de la cama.
La krafter da menos ancho atrás y el esos cm. se notan luego a la hora de montar la cama.
Haciendo kilómetros.

superpepe

Yo he hablado con un par de preparadores y ambos me han dicho que la ducato es algo más ancha, comparada con la Sprinter por ejemplo, creo que me decían casi 20 cms. No crafter, ni Sprinter, ni Iveco. La Ducato la más ancha, y por lo tanto mejor aprovechable

mikel82

20 cm me parecen muchos cm... Pero yo tiraria a por la ducato, al ser la mas usada es la que mas piezas tiene

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

T4_Transmultivan

La diferencia entre ambas opciones es sencilla:

En la Ducato/Jumper/Boxer una persona con una estatura media puede dormir a lo ancho (yo lo hago con 1.80).

En la Sprinter/Crafter una persona de estatura media nonpuede dormir a lo ancho.

Poder montar la cama a lo ancho, hace que puedas aprovechar mucho mejor el interior a lanhora de decidir distribución.

Yo me voy a comprar una Ducato para camperizar y te garantizo que prefiero la conducción y mecánica de una Sprinter.

Saludos.

LEONA

Cita de: buby en Marzo 02, 2018, 12:06:07 pm
hola a todos!!

espero que alguien me pueda ayudar a ver si soy capaz de aclararme, por partes :

teniamos una Vito y la queremos cambiar por una más grande, en principio nuestra primera opción era una DUCATO L3H2 ya que buscamos poder tener un baño con su ducha fijo, cosa que la L2H2 no permite hacer lo que buscamos. Además de la versatilidad de a base de DUCATo para camper. Pero ha aparecido en nuestra mente la Crafter, pero honestamente y aquí viene la dudaa duda sobre el tamaño.

parece ser que la crafter larga es un poco más pequeña que la L3H2 de Ducato y más larga que la L2H2 ¿es cierto? para poder decidir si vamos a por ducato o por una crafter

un saludo
Gracias
Yo me decantaria por ducato, en mecánica no vas a tener tantos problemas como con la crafter, mi mecánico siempre tiene crafter en el taller para reparar, reparaciones jodidas. yo tengo la ducato 2.8 l2 h2 y tengo baño independiente. Es una liberty van 3 y eso no se rompe nunca, espero que te sirva mi opinión.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk