Julio 26, 2025, 01:44:15 am

Manguera suelta (SOLUCIONADO)

Iniciado por MBVito112cdi, Febrero 28, 2018, 21:29:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MBVito112cdi

Febrero 28, 2018, 21:29:06 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2018, 10:18:16 am por MBVito112cdi
Buenas, tengo una manguera algo suelta en mi vito 112cdi, a ver si me se explicar, la tapa del motor que pone lo de CDI, justo el tubo de aire que viene del filtro, por detrás, mas o menos a la mitad de la tapa, una manguera algo gruesa que hace una especia de U, alguien sabe para que sirve? Me explico?

lukem

Una imagen vale más que mil palabras...

MBVito112cdi

Muy buenas, me refería a la manguera/tubo de admisión, que estaba algo suelta pero ya solucionado, gracias!!

ruyesbru

Hola, veo que ya has resuelto el problema de esta manguera, una pregunta ¿El tubo que estaba suelto lleva abrazadera?
Yo dejé mi furgo para que mirasen los inyectores y cuando la recogí vi que este tubo estaba suelto, en su sitio pero flojo. No me convencía y al final le metí una abrazadera metálica. ¿El tuyo también tiene abrazadera?
Otra cosa alguien sabe si estando el tubo suelto o flojo ¿la furgo puede consumir más gasoil?

MBVito112cdi

Hola, la mía no lleva abrazadera, y estando flojo, no consumía más, yo lo limpié y lo puse bien a presión, de momento sigue bien

ruyesbru