CC Aislantes FreeSleep- LISTA CERRADA - RECIBIENDO PEDIDOS

Iniciado por arsame, Febrero 27, 2018, 10:27:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


arsame

Marzo 16, 2018, 16:33:25 pm #436 Ultima modificación: Marzo 16, 2018, 16:35:31 pm por arsame
Aún no tengo la furgo, pero dejo por aquí alguna fotillo por si sirven para futuras CC de FreeSleep

UNBOXING




La caja contiene:
- Bolsa porta Aislantes-oscurcedores.
- Pack completo de Aislante Térmico 9 capas MB Clase V Marco Polo con porton avantgarde.
- ventosas con sistema de rosca.

BOLSA PARA LOS AISLANTES





PACK COMPLETO AISLANTES-OSCURECEDORES FreeSleep
Para MB Clase V MarcoPolo






VENTOSAS - SISTEMA DE ROSCA



Delsur27

Que buena pinta tienen! Yo acaba de recibir un mensaje, acaban de enviarme el paquete.

jrg

Yo acabo de hacer el pago! A la espera.

Eskerrik asko.

Blanmar13

Buenas tardes, yo también he recibido hoy los aislantes, tienen muy buena pinta y las ventosas también. Gracias por todo el curro de nuevo arsame  .ereselmejor
Un saludo

NachoCamper

Ya pagado!

97# NachoCamper PAGADO

Gracias Sr.Organizador .palmas

pyros1972


Lince334

La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

krisgodiving

Marzo 17, 2018, 06:52:26 am #443 Ultima modificación: Marzo 17, 2018, 07:15:53 am por krisgodiving
Sosy el 76 de la lista.
Como se cuante tango que pagar .confuso2.
No me llegado nada; alguien me hecha Un cable Porfa .ereselmejor
Estoy intentando hacer en la web de Freeslipe, Pero se me cobra el mismo pięcio u portes.AYUDA!!!!!
Gracias

asdeguia

Cita de: krisgodiving en Marzo 17, 2018, 06:52:26 am
Como się cuante tango que pagar .confuso2.
On me llegado nada; alguien me hecha Un całe Porfa .ereselmejor
Gracias
[/quote

Haces el pedido y pones el codigo de descuento. Automaticamente te
aplica el 20% de descuento.

fantastic64

Mi pedido está en fase de preparación desde el 14 de marzo sin más movimiento por parte de ellos. Joeeee Me da que no me va a llegar para la SS. Se les puede pedir que agilicen de alguna forma?


arsame

Marzo 17, 2018, 11:16:07 am #447 Ultima modificación: Marzo 17, 2018, 11:19:16 am por arsame
Cita de: krisgodiving en Marzo 17, 2018, 06:52:26 am
Sosy el 76 de la lista.
Como se cuante tango que pagar .confuso2.
No me llegado nada; alguien me hecha Un cable Porfa .ereselmejor
Estoy intentando hacer en la web de Freeslipe, Pero se me cobra el mismo pięcio u portes.AYUDA!!!!!
Gracias



, TENEMOS DE MARGEN 7 DÍAS HÁBILES PARA COMPLETAR EL PASO Nº6.
(ÚLTIMO DÍA DE PAGO 2018-03-18 23:59:59. (HORA PENINSULAR).

info para pagar: https://www.furgovw.org/index.php?topic=344830.msg4378779#msg4378779

NOTA: BALEARES PONEROS EN CONTACTO CON FREESLEEP PARA APLICAROS EL DESCUENTO DE ENVIO.

arsame

Cita de: fantastic64 en Marzo 17, 2018, 09:40:09 am
Mi pedido está en fase de preparación desde el 14 de marzo sin más movimiento por parte de ellos. Joeeee Me da que no me va a llegar para la SS. Se les puede pedir que agilicen de alguna forma?


Yo te pediría que no seas impaciente.  En los mendajes que os he ido poniemdo toda la semana os he dicho lo que me trasmiten desde FreeSleep cada vez que hablo con ellos, y su compromiso es atender todo antes de semana santa.

Segun los hablado el jueves, hoy curraban (los sabados casi nunca curran)y eñ grueso de pedidos los iban a mandar la semana que viene para que lleguen antes de las vacaciones.

Un saludo.

chinoaraa

Pedido recibido  .panico

Ha falta de probar en la furgo que será cuando deje de caer el diluvio universal  .lengua la calidad de los oscurecedores... Los remates y las calidades de las ventosas son de lo mejor que he visto  .palmas

Gracias nuevamente por la currada que supone organizar esto!!!!