CC Aislantes FreeSleep- LISTA CERRADA - RECIBIENDO PEDIDOS

Iniciado por arsame, Febrero 27, 2018, 10:27:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coneho_Pirata

Cita de: lillibit en Abril 04, 2018, 21:35:39 pm
.....

Me encanta que lleve una bolsa para guardarlos, eso si, podría ser más resistente.

Ahora pregunta de novata, La Bolsa con los aislantes dentro es enorme y ocupa un montón, en una kangoo el espacio es vital, excepto luna delantera y trasera que van plegados en 3 partes los otros están guardados planos. ¿Se estropearán si los doblo más?

Mi idea es llevarlos en el hueco que queda entre los asientos traseros y el mueble de la cama, pero con el tamaño de esa bolsa y sin plegar imposible.




Cuanto mas los dobles mas sufre el aislante (no viene preparado con el doblez como los delanteros)y con el tiempo cederá el aislante por los dobleces. Yo barrunté ponerlos en el techo con una red, pero por ahora los llevo en la bolsa por la parte de atrás y los muevo según necesidades, al final es solo un bulto y se cambia de sitio bien
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

lillibit

Cita de: Coneho_Pirata en Abril 05, 2018, 07:54:54 am
Cuanto mas los dobles mas sufre el aislante (no viene preparado con el doblez como los delanteros)y con el tiempo cederá el aislante por los dobleces. Yo barrunté ponerlos en el techo con una red, pero por ahora los llevo en la bolsa por la parte de atrás y los muevo según necesidades, al final es solo un bulto y se cambia de sitio bien

Gracias por contestarme! Yo también pensé en lo de la red en el techo para llevar almohada y algo ligero, pero no sabía cómo poner los ganchos.

Pues a los pies de los asientos traseros que se van!

Me falta probar que encajen bien todos, he dejado puestos los de las ventanas finales para ver qué tal aguantan. Y de momento parece que bien!


Coneho_Pirata

Cita de: lillibit en Abril 05, 2018, 07:59:27 am
Gracias por contestarme! Yo también pensé en lo de la red en el techo para llevar almohada y algo ligero, pero no sabía cómo poner los ganchos.

Pues a los pies de los asientos traseros que se van!

Me falta probar que encajen bien todos, he dejado puestos los de las ventanas finales para ver qué tal aguantan. Y de momento parece que bien!


Esto también te lo puedo contestar  ;D,yo llevo puestos toda la parte trasera desde hace un año, y aguantan bastante tiempo puestos, cuando se caen limpio las ventosas y el cristal y otro tanto de tiempo que quedan fijos ,eso también ayuda a que la bolsa de transporte sea mas pequeña  ;)=. Para lo la red no se como irá en tu kangoo, seguro q hay alguna manera de apañarlo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

lillibit

Cita de: Coneho_Pirata en Abril 05, 2018, 08:09:02 am
Esto también te lo puedo contestar  ;D,yo llevo puestos toda la parte trasera desde hace un año, y aguantan bastante tiempo puestos, cuando se caen limpio las ventosas y el cristal y otro tanto de tiempo que quedan fijos ,eso también ayuda a que la bolsa de transporte sea mas pequeña  ;)=. Para lo la red no se como irá en tu kangoo, seguro q hay alguna manera de apañarlo



También he pensado en dejar toda la parte trasera puesta, pero soy de esas que aún necesitan el retrovisor central :( pero poco a poco la idea es olvidarse de él.

¿Dejándolos puestos no parece más goloso el contenido?

Coneho_Pirata

Cita de: lillibit en Abril 05, 2018, 14:41:38 pm

También he pensado en dejar toda la parte trasera puesta, pero soy de esas que aún necesitan el retrovisor central :( pero poco a poco la idea es olvidarse de él.

¿Dejándolos puestos no parece más goloso el contenido?


Nosotros llevamos las lunas tintadas, una cortina separadora y muebles en la parte de atrás, si van a querer entrar a mirar q llevamos, van a entrar a mirar, por eso no me importa llevar los aislantes. Para mi en  esos casos lo mejor es ser discreto, te bajas de la furgo y te vas,  si te ven sacar y meter cosas de detrás etc creo q da mas el cante que llevar los aislantes,bajo mi opinión, claro.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

kalvitero

Hoy me ha llegado el pedido, en principio todo OK, ya los he instalado en la furgo.

Para guardarlos los pondré en el techo elevable bien estirados para que no sufran

Coneho_Pirata

A mi también me han llegado los dos modelos que pedí y todo ok.

Muchas gracias Arsame por organizarlo todo y por tu tiempo.

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

olarizulo

Recibidos. Encajan perfectamente en todos los cristales.  .palmas

Pohoca

Recibidos ahora mismo.
A falta de probarlos en la furgo, se ven de lujo
Muchísimas gracias ^^
Yo también pienso en poner los de atrás fijos y así que La Bolsa moleste menos y también queden los que no ponga menos apretados
Muchas gracias por el proceso ^^

papeles

Recibidos ahora mismo, ahora a ver si llega la furgo para poder probarlos . Trato perfecto por parte de FreeSleep


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

emma777

Vaya... me acabo de dar cuenta que estoy marcada en negro, como de no haber pagado y por lo que veo la gente cuando hizo la compra aviso de que ya había pagado... :roll: Primer error de novata  :(

Por otro lado, quería preguntar (entiendo que a arsame que es el que se ha currado toda esta compra) si los datos de la furgo que fuimos dejando cada uno aquí, se los pasabas o tu o alguien a Freesleep y ellos con el nick y viendo la furgo elegida en el proceso de compra de su web, ya lo personalizaban con los datos.

Es cierto, que yo hice la compra, indique mi nick en ella y hasta el día de hoy no me he molestado en mirar a ver que pasaba, porque no me urgían y como había a gente que si... pues bueno, sin mas.
El caso es que el pasado 28 de Marzo recibí un correo de Freesleep diciendo que la siguiente semana los recibía y viendo que ha pasado toda la semana y no ha sido así, hoy he entrado en Freesleep para escribirles y preguntar. Me he llevado la sorpresa que los datos de la furgo que aparecían en el histórico de la compra no coinciden con los que yo puse (Caddy Maxi, cuando es la Caddy normal, doble puerta cuando es porton, ...). En fin, ya me he puesto en contacto con ellos y espero llegar a tiempo y que no los hayan fabricado, pero claro, no sé si debía de haber indicado algo más en la compra o no...

Muchas gracias Arsame por la currada... y espero mejorar para futuras CC. :)

linaresvet

Cita de: emma777 en Abril 10, 2018, 14:30:52 pm
Vaya... me acabo de dar cuenta que estoy marcada en negro, como de no haber pagado y por lo que veo la gente cuando hizo la compra aviso de que ya había pagado... :roll: Primer error de novata  :(

Por otro lado, quería preguntar (entiendo que a arsame que es el que se ha currado toda esta compra) si los datos de la furgo que fuimos dejando cada uno aquí, se los pasabas o tu o alguien a Freesleep y ellos con el nick y viendo la furgo elegida en el proceso de compra de su web, ya lo personalizaban con los datos.

Es cierto, que yo hice la compra, indique mi nick en ella y hasta el día de hoy no me he molestado en mirar a ver que pasaba, porque no me urgían y como había a gente que si... pues bueno, sin mas.
El caso es que el pasado 28 de Marzo recibí un correo de Freesleep diciendo que la siguiente semana los recibía y viendo que ha pasado toda la semana y no ha sido así, hoy he entrado en Freesleep para escribirles y preguntar. Me he llevado la sorpresa que los datos de la furgo que aparecían en el histórico de la compra no coinciden con los que yo puse (Caddy Maxi, cuando es la Caddy normal, doble puerta cuando es porton, ...). En fin, ya me he puesto en contacto con ellos y espero llegar a tiempo y que no los hayan fabricado, pero claro, no sé si debía de haber indicado algo más en la compra o no...

Muchas gracias Arsame por la currada... y espero mejorar para futuras CC. :)

Arsame no les decia ningun modelo, eso debias ponerlo tu al hacer la compra en la web.

Ainara85

Hoy he recibido el pedido y tienen muy buena pinta! .palmas  .palmas
Ahora solo me queda esperar a que me den la furgo para probarlas.

Lobete

Yo recibí ayer el paquete también.  A vr si lo puedo probar que estoy pendiente de la homologa con itv y aquí en Zaragoza no hace  más que llover!!

arsame

Cita de: emma777 en Abril 10, 2018, 14:30:52 pm
Vaya... me acabo de dar cuenta que estoy marcada en negro, como de no haber pagado y por lo que veo la gente cuando hizo la compra aviso de que ya había pagado... :roll: Primer error de novata  :(

Por otro lado, quería preguntar (entiendo que a arsame que es el que se ha currado toda esta compra) si los datos de la furgo que fuimos dejando cada uno aquí, se los pasabas o tu o alguien a Freesleep y ellos con el nick y viendo la furgo elegida en el proceso de compra de su web, ya lo personalizaban con los datos.

Es cierto, que yo hice la compra, indique mi nick en ella y hasta el día de hoy no me he molestado en mirar a ver que pasaba, porque no me urgían y como había a gente que si... pues bueno, sin mas.
El caso es que el pasado 28 de Marzo recibí un correo de Freesleep diciendo que la siguiente semana los recibía y viendo que ha pasado toda la semana y no ha sido así, hoy he entrado en Freesleep para escribirles y preguntar. Me he llevado la sorpresa que los datos de la furgo que aparecían en el histórico de la compra no coinciden con los que yo puse (Caddy Maxi, cuando es la Caddy normal, doble puerta cuando es porton, ...). En fin, ya me he puesto en contacto con ellos y espero llegar a tiempo y que no los hayan fabricado, pero claro, no sé si debía de haber indicado algo más en la compra o no...

Muchas gracias Arsame por la currada... y espero mejorar para futuras CC. :)


Cita de: linaresvet en Abril 11, 2018, 09:15:44 am
Arsame no les decia ningun modelo, eso debias ponerlo tu al hacer la compra en la web.


Hola!!

Toda la info ha estado siempre en el mensaje principal y os he ido contando todos los pasos que he dado con FreeSleep.

Y SI!!!si que les envié la lista para un mejor y mayor control por su parte y por la nuestra.

El domingo 11 de marzo a las 23:59:59 se cerró la lista para apuntarse.
a los pocos minutos, ya del lunes 12 de marzo a las 00:06 le mandé a FreeSleep la lista completa por email.

Emma777 lo único que te aconsejo es que les llames y trates de buscar una solución a tu problema... yo poco más te puedo ayudar. Mi gestión en realidad era hasta ese momento, hasta enviar la lista a FreeSleep. Luego he querido ayudar a llevar un control de pagos y poneros en contacto con FreeSleep en caso de incidencias.... pero hasta aquí mi labor. (Espero que lo entiendas porque durante todo el proceso lo he avisado y he querido ser lo más claro y justo posible con todos).

Un saludo.