CC Aislantes FreeSleep- LISTA CERRADA - RECIBIENDO PEDIDOS

Iniciado por arsame, Febrero 27, 2018, 10:27:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Badakit

Recibidos !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alfredo.s

Hola para todos, lo primero dar las gracias por el organizador por  todo esto ya q pienso q es más un marrón  q otra cosa.El miércoles recibí los oscurecedores, mi furgo es una Opel Vivaro larga (creo q se dice así batalla  larga), es entera con cristales de 9 plazas. El tema es q no me valen 😔😔 simplemente preguntarle si a alguien le a pasado algo así, el lunes llamaré a ver qué me cuentan, espero q no tenga problema para el cambio, ya os cuento , graciassss

Delsur27







Colocados, todo muy bien ajustado y muy buena calidad, un detalle que pongan chupones y tornillos de sobra para cuando hagan falta.

lillibit

Cita de: Delsur27 en Marzo 25, 2018, 13:22:11 pm





Colocados, todo muy bien ajustado y muy buena calidad, un detalle que pongan chupones y tornillos de sobra para cuando hagan falta.

Yo aún estoy en fase de preparación, pero ya les dije que no me urgían para Semana Santa. Así que ya llegarán en que pase la avalancha inicial. ;)

carlosvg

Bueno pues me han llegado los oscurecedores y no me han llegado los que yo quería por mi torpeza en la página que no me entero de como se piden los de la parte trasera de la Viano y por creer que antes de que los mandarán me llamarían por posibles medidas pues me toca quedarme con los delanteros

Coneho_Pirata

Cita de: carlosvg en Marzo 27, 2018, 00:45:07 am
Bueno pues me han llegado los oscurecedores y no me han llegado los que yo quería por mi torpeza en la página que no me entero de como se piden los de la parte trasera de la Viano y por creer que antes de que los mandarán me llamarían por posibles medidas pues me toca quedarme con los delanteros


Habla con ellos, que seguro que tiene solución
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

casque13

Marzo 27, 2018, 10:07:02 am #501 Ultima modificación: Marzo 27, 2018, 10:14:33 am por casque13
A mi me han llegado con todos los hilos sueltos, sobre todo el grande de la luneta delantera, y después de cntactar con ellos a través del formulario de contacto que tienen en su página web me dicen textualmente:

"Hola,
A veces vienen algunos descosidos de fábrica. Cuando no es en exceso, el
fabricante considera que no afecta a las prestaciones del aislante y lo
dá por bueno."

Contestación sin ni siquiera pedirme una foto. .confuso2

Lo primero que trate es solucionarlo con ellos, puesto que todos los mensajes que leía en el foro eran positivos, y pensé que era una empresa más seria. Pero viendo el trato, prefiero hacerlo público para saber si a alguien mas le ha pasado, puesto que se niegan a remplazarlos, quedándome solo la opción de devolución que marca la ley para estos casos, perdiendo yo así la oferta en la que nos agrupamos por ser una compra colectiva, por lo que me siento discriminado.


Aquí os dejo las fotos para que os fijéis si los vuestros están igual, por que a mi me parece una vergüenza entregar así un producto y la contestación. Por esa regla de tres también puede venir con una mancha de tinta en medio y no perder la capacidad de aislar. Además de que al estar el hilo suelto se van descosiendo solos al estar la puntada suelta.













carlosvg

Pues yo me he quejado también y por lo visto si te quejas te hecha la cruz.
Acabo de pedirle que me facilite los de la parte trasera y cuando le he puesto mi nombre ni caso pues está bien la poca seriedad.
Y siento muchísimo tener que poner esto aquí

aurki

Vaya, siento las malas experiencias de compañeros del foro, espero que se arreglen.

Yo también he recibido ya el pedido, y todo genial. Gracias por la CC!

Constant

Aislantes testados!! Increíble lo que aíslan... Del frío y nos ha sorprendido muchísimo el ruido que quitan.

En casa , muy contentos con la compra!! Siento lo de los compis... Espero se solvente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


casque13

Yo les he mandado un correo solicitando el cambio de las piezas que están defectuosas y se deshilan. Ellos me ofrecen una devolución integra del producto, me parece muy ventajoso por su parte el no hacerse cargo de sustituir las unidades defectuosas, si la devolución fuese de la compra conjunta entera seguro que el tratamiento no seria el mismo.  .nono
Espero que rectifiquen, y se den cuenta de su error...

arsame

Hola!!

Vuelvo a asomar por aquí después de unas vacaciones. (Espero que hayáis podido disfrutar vosotros también).

Lamento mucho que estos pocos casos ... las sensaciones hasta ahora ha sido inmejorables. Ya os comenté en mensajes anteriores que poco más os puedo ayudar, tan sólo deciros que hagáis valer vuestros derechos como consumidores. Como empresa que son tendrán sus políticas de devolución y reclamaciones a las que seguro os podéis acoger. (esto en todas las empresas que venden producto).

Al final con respeto, argumentos y haciendo las cosas bien se consiguen las cosas.

Pd. Creo recordar que tras la semana santa se entregaban ya los útimos pedidos (Seréis aquellas personas que no teníais la urgencia de Semana Santa)... ojalá pronto os envíen a los que faltáis. A final de mes como tarde cambiaré el estado a : CC FINALIZADA -SE PUEDE ARCHIVAR.

VWanda

yo abrí un hilo hará un año de mi mala experiencia con freesleep, tampoco le di mucha importancia pensando que sería algo aislado que me pasó solo a mí, de hecho me he metido en este hilo para ver la opinión de los compañeros, lamento ver que hay más compañeros descontentos, ya no con el producto, sino con el trato...
yo no les vuelvo a comprar nada  .lengua2

lillibit

Me han llegado esta tarde y el colchon también! Así que hoy es Navidad.

Por mi parte excepto agujero en la caja que es cosa del transportista genial, con muestra de tela y ventosa de recambio, he colocado todas las ventosas y en principio no he visto nada, algún hilillo suelto.

Me encanta que lleve una bolsa para guardarlos, eso si, podría ser más resistente.

Ahora pregunta de novata, La Bolsa con los aislantes dentro es enorme y ocupa un montón, en una kangoo el espacio es vital, excepto luna delantera y trasera que van plegados en 3 partes los otros están guardados planos. ¿Se estropearán si los doblo más?

Mi idea es llevarlos en el hueco que queda entre los asientos traseros y el mueble de la cama, pero con el tamaño de esa bolsa y sin plegar imposible.


T6cuatro

Recibí ayer el pedido puesto ya les dije que no me corria prisa y perfecto, muy buena calidad.
Un saludo