¿Qué aditivo usáis para bajar humos en la ITV?

Iniciado por Van_der_Van, Febrero 26, 2018, 22:53:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jkrstwagen

Cita de: Emplor en Febrero 26, 2018, 23:38:57 pm
¿Cómo se hace eso y en qué consiste?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

pues x  es como hacer una pirolisis... meten una makinita con oxihdrogeno a presion y quita toda la carbonilla y demas residuos

http://hhoiberica.com/descarbonizacion/
https://www.youtube.com/watch?v=8KMleIEG1k8

ursus_cr

Cita de: Iosaneta en Febrero 26, 2018, 23:42:00 pm
Piensa que los aditivos normales baratos le hacen cosquillas al sistema y ademas muchos hacen mas mal que bien, este es realmente caro pero si lees los comentarios veras su alta efectividad en la gran mayoría de los comentarios, bajar 4 puntos es mucho, esta claro, pero si haces todo lo que te comentan los compis la pasas seguro.

Yo no lo he usado nunca ya que mi furgo es nueva y desde el primer día le echo el aditivo de esta casa para el gasoil NEX10 en cada repostaje que es lo mas recomendable, mas que hacer una limpieza drastica digamos anual para prevenir futuras ponzoñas, pero mi antiguo mecánico (en paz descanse) era el que usaba y me decía que funcionaba bien de todos los que el había probado, suerte con esa ITV...

Salud.2

Interesante el tema del Nex10, pero que gasoil le sueles echar tu?
Normalmente en  mi caso le echo siempre de repsol, bien el e+ o el e+10, pero no se si seria suficiente para cuidar el motor con lo que ya traen estos gasoleos o si ademas es conveniente el nex10.

Entiendo que usaras el de 1 litro, porque el de 20 se me hace grande.
Salud

bandolero_luis

Mi experiencia positiva, primer dia en itv, prueba de  gases 8,8, si una burrada.

aditivos win en alcampo, primer dia , antihumos , y andar con ella unos 25 km, cuesta arriba en tercera y llanear en cuarta a 120 km/h
segundo dia aditivo wins limpiainyectores, otros 25 km mismas condiciones
tercer dia, dia de itv, antes de salir manguera al tubo de escape , lanza, y arrancar  casi 40 km mismas condicines motor calentito
prueba de gases y......., o,6 de opacidad, pasada, me funciono.

Linux4ever

En un clio 1.9 DCI del 98, no pasaba la ITV, le quité el filtro del aire, limpié el escape y lo llevé a 3500 rpm durante unos 20km y pasó a la primera dando 0.8
Suerte
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

christian pakito

Por debajo de que valor tienes q estar? El que te marca la pegatina q esta donde el acompañante o el limite generico de 2.5?

Iosaneta

Me fío mas del potencial del Nex10 de que las supuestas maravillas del gasoil Repsol e+10 y suelo echar también indistintamente de los dos gasóleos, según la economía ;D del momento. Y si, compro el de 1litro siempre.

Salud.2

Cita de: ursus_cr en Febrero 27, 2018, 13:22:08 pm
Interesante el tema del Nex10, pero que gasoil le sueles echar tu?
Normalmente en  mi caso le echo siempre de repsol, bien el e+ o el e+10, pero no se si seria suficiente para cuidar el motor con lo que ya traen estos gasoleos o si ademas es conveniente el nex10.

Entiendo que usaras el de 1 litro, porque el de 20 se me hace grande.
Salud
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Van_der_Van

Cita de: christian pakito en Febrero 27, 2018, 14:09:13 pm
Por debajo de que valor tienes q estar? El que te marca la pegatina q esta donde el acompañante o el limite generico de 2.5?

El de la itv me dio a entender que estaba por encima de 1.2 y era mucha tela

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Pol_illa

yo en un megane del 99, siempre tenia que volver por el tema de los humos, le pongo wynns tratamiento de humos, cuando tiene poco diesel (una rayita del indicador mas o menos) lo llevas un poco alegre de vueltas que vas que pareces un calamar por la carretera (muy recomendable para estos tiempos con tanta preocupacion por las emisiones) y nada mas. unos acelerones ahi que lo eche todo y sin problemas nunca mas.

Compadrito

Hola! Creo que ya lo conté por aquí en algún hilo parecido, con una t4 del 95 con294000 km me dio 5 puntos por encima de lo permitido. Le eché "Wynn's Diesel Emission Reducer"  Con medio depósito, conduje hasta agotarlo (400 km aprox) Estirando la 3ª y la 4ª dándole un poco de caña y pasó sin problemas . Saludos!

esteiro

un saludo a todos.
lo que vale mucho es darle unos cuantos golpes al escape sin miedo y despues unos buenos acelerones fuertes,
ojo con el agua en el escape no es el primero que le pasa a los pistones,
se puede meter agua pero ya paso de meter una manguera  sin control y estropear el motor

Van_der_Van

Cita de: Pol_illa en Febrero 27, 2018, 19:14:34 pm
yo en un megane del 99, siempre tenia que volver por el tema de los humos, le pongo wynns tratamiento de humos, cuando tiene poco diesel (una rayita del indicador mas o menos) lo llevas un poco alegre de vueltas que vas que pareces un calamar por la carretera (muy recomendable para estos tiempos con tanta preocupacion por las emisiones) y nada mas. unos acelerones ahi que lo eche todo y sin problemas nunca mas.

Ese es el wins que he visto en Carrefour. Lo probaré con todas las demás medidas y si no, al de 60€.

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Pués pasada ITV con el wins anti humos y limpiainyectires, 40 km en cuarta a 3500 rpm. Lanza a presión con espuma y agua por el escape, sin miedo, 3 € ( salía mierda y chapapote líquido). Ha bajado la T4 del 99 de 5.0 a 0.9.
Tiene 380000km y contamina menos que algunos de exposición de los concesionarios.

Cante anónimo por Soleá

XulDe

Cita de: Emplor en Marzo 08, 2018, 00:41:51 am
Pués pasada ITV con el wins anti humos y limpiainyectires, 40 km en cuarta a 3500 rpm. Lanza a presión con espuma y agua por el escape, sin miedo, 3 € ( salía mierda y chapapote líquido). Ha bajado la T4 del 99 de 5.0 a 0.9.
Tiene 380000km y contamina menos que algunos de exposición de los concesionarios.

Cuanto te costo el antihumos y donde lo compraste?
4 FRIKIPUNTOs

bikerman

Todos a una...

Van_der_Van

Cita de: XulDe en Marzo 15, 2018, 15:47:25 pm
Cuanto te costo el antihumos y donde lo compraste?
El anti humos de wins lo pillé en el Carrefour y creo recordar que salió unos 8€. También le añadí un limpiainyectores de wins por otros 8 pavos. Aunque es marca que podrás encontrar en cualquier tienda de coches, Norauto Aurgi ..

Cante anónimo por Soleá