Cuál de estos vehículos os parece por motor más fiable

Iniciado por regife, Febrero 26, 2018, 15:15:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

regife

Nissan Primastar 115 CV por cadena /¹40 000 km año 2008
Ford Transit 100 CV por cadena
120000 km año 2005
Mercedes Vito 110 CDI 2.2 T F
180 000 km año 2002
Citroen jumpy motor 2 HDI  140 000 Km año 2007
Soy bueno quisiera saber si me podríais recomendar ?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Andorra_van

a ver se necesitaria mas detalles y ver el estado y el tipo de vida que ha tenido la furgoneta. son todas del mismo sitio? porque 120 140 mil km en 10 años para una furgoneta lo veo poco.
9 frikipuntos!

regife

Cita de: Andorra_van en Febrero 26, 2018, 15:53:35 pm
a ver se necesitaria mas detalles y ver el estado y el tipo de vida que ha tenido la furgoneta. son todas del mismo sitio? porque 120 140 mil km en 10 años para una furgoneta lo veo poco.
Si son vehículos de particulares por eso tienen poco km pero a priori hay motores más robustos que otro supongo o si lo acredita su gama fallos ya comentados en los foros etc la Mercedes ha servido como vehículo camperizado las demás cono vehículos particulares familiares ya el trato de cada uno le haya dado es imposible saberlo

Andorra_van

bueno si sabes que los particulares o el que te la venda son "de fiar" perfecto. pero yo sigo viendo pocos km para su edad aunque posible es. yo me decantaria por la nissan o la ford. yo he probado las dos y la verdad que muy bien las dos. el resto no lo se. la mercedes me dijeron que algunos motores tenian un problema con el chapapote pero nose si es ese exactamente. y la citroen ni idea!
9 frikipuntos!

Jackcolibri

Con solo los datos de año y kilómetros es difícil de decidir. Me decantaría por la que el vendedor me diera más confianza o la que aparentemente tuviera mejor pinta.
Y en el caso de igualdad de estado me decantaría por la Mercedes Vito 110 CDI.
Yo tuve una MB marco Polo 112CDI, y muchos kilómetros y cero problemas.
Sé que no es un criterio muy técnico pero MB Vito modelo anterior al 2003, me parecen muy buena

regife

Cita de: Jackcolibri en Febrero 26, 2018, 19:31:01 pm
Con solo los datos de año y kilómetros es difícil de decidir. Me decantaría por la que el vendedor me diera más confianza o la que aparentemente tuviera mejor pinta.
Y en el caso de igualdad de estado me decantaría por la Mercedes Vito 110 CDI.
Yo tuve una MB marco Polo 112CDI, y muchos kilómetros y cero problemas.
Sé que no es un criterio muy técnico pero MB Vito modelo anterior al 2003, me parecen muy buena
Pues si la fama que tiene el motor de Mercedes es inegable pero precisamente es la que más asusta  por qué dobla a las demás en km

regife

Estoy hecho un lío ahora me ofrecen una Primastar cdti 2.4 de 150 CV no lleva cadena sino Correa con 110000 km pero leyendo en lo foto dicen que se le van los inyectores no se que había de verdad en esto