¿Dónde puedo ver el código de color que me corresponde?

Iniciado por Ruvi movil, Febrero 22, 2018, 16:26:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ruvi movil

Febrero 22, 2018, 16:26:38 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2018, 10:18:58 am por falco
Hola! Estoy buscando el color exacto de mi furgo para comprar un spray y apañar unos pequeños arañazos y no sabía que existen tantos tipos de blancos! .loco1 donde puedo ver el código que me corresponde? mil gracias .ereselmejor

Maralmar

Buenas, depende del vehículo, pero en la mayoría se encuentra en una plaquita o pegatina en el canto de una de las puertas, en algún montante e incluso abriendo el capó del motor. Está placa tiene un número o código que indica el color.
Lo mismo no te ayudo demasiado pero suele ser en algún lugar de estos.
Y si aún y así no logras encontrarlo, siempre te queda llamar a la casa oficial y no debieras tener problema alguno en que te faciliten la información.
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

Koastal

Me uno a la petición

Cita de: Maralmar en Febrero 23, 2018, 16:47:18 pm
Buenas, depende del vehículo, pero en la mayoría se encuentra en una plaquita o pegatina en el canto de una de las puertas, en algún montante e incluso abriendo el capó del motor. Está placa tiene un número o código que indica el color.
Lo mismo no te ayudo demasiado pero suele ser en algún lugar de estos.
Y si aún y así no logras encontrarlo, siempre te queda llamar a la casa oficial y no debieras tener problema alguno en que te faciliten la información.

Esto está bien saberlo...pero y si la furgo ya ha sido pintada y no sabemos si con el color original o no? Supongo que la única forma es conseguir un pantone o muestrario, ponerlo al lado de la furgo y buscar, no?